lunes, 3 de junio de 2019

Pablo Moreno, deja la dirección musical de Zeta Zetas

La imagen puede contener: una persona, de pie, montaña, exterior y naturalezaCon este comunicado, la murga Zeta Zetas, ha querido despedir a uno de los componentes, que han ayudad a que Zeta Zetas, se haya convertido en la gran murga que es en la actualidad.

Todavía sin confirmación oficial, pero todo hace indicar que se incorporará a la murga Los Bambones para el próximo Carnaval 2020.

Este era el comunicado en Facebook: "Hace 6 años entró por la puerta de nuestro local una persona que desde el primer minuto demostró estar enamorado de este loco mundo del Carnaval y que tras la primera reunión adoptó un compromiso con nuestra murga que en ese momento nadie sabía hasta donde podría llegar.

Una persona grande a la vista, pero aún mucho más grande de corazón. Desde el primer año nos contagió su buen rollo, su saber estar y unos valores que con el tiempo se convertirían en la viva imagen de Zeta Zetas. Y así fue, cuando las cosas peor pintaron para nuestro colectivo, él aceptó un reto que pocos serían capaces de asumir, se cargó la mochila y trabajó con determinación e ilusión para llevar a esta murga a lo más alto.

"Mascarada en Carnaval" con Los Revelados y Silvio Baussou

Hoy volvemos a presentarles a nuestros invitados del programa de esta tarde, será un programa especial para mí, pero mejor desvelamos más tarde, cual es esa sorpresa.

Entrevistamos a:

- Murga infantil Los Revelados, en el Carnaval de Arrecife, nace otra nueva murga infantil, Los Revelados. Hablaremos con su directora musical, para conocer más de cerca este nuevo proyecto carnavalero.

-Silvio Baussou, joven diseñador del Carnaval chicharrero. Siempre ligado al mundo de las comparsas, hace un par de años, se atrevió con el diseño de fantasías en Candelaria, y este pasado Carnaval dio el salto a Santa Cruz, con una fantasía innovadora que estuvo a punto de conseguir ser Dama de Honor.

Mañana lunes 3 de Junio, a partir de las 20:00 horas


Primera reunión componentes comparsa Urubamba

La imagen puede contener: una persona

Semana cultural de Los Serenquenquenes

¡¡¡ESTE ES EL CARTEL DE LAS ACTIVIDADES QUE DESARROLLAREMOS EN NUESTRA SEMANA CULTURAL!!!📃

Como siempre intentamos abarcar actividades de todo tipo (solidarias ❤️💉, lúdicas🤙🎉, etc).

Pronto detallaremos de forma más ampliada cada actividad. Apunta las fechas 📆de las diferentes actividades.

No lo dudes y participa!!!!


Inma Medina probablemente seguirá en la concejalía de Carnaval, con la reedición del tripartito en Las Palmas

Resultado de imagen de inma medina psoeNadie contempla otra posibilidad, pero el panorama electoral canario parece tan atribulado que tampoco se descarta que cualquier exclusión de un partido u otro a nivel autonómico o insular pueda tener repercusiones en la ciudad. «Aquí, el único que tiene libertad absoluta es Pedro Sánchez», explicó un alto mandatario socialista respecto a la posibilidad de aislar la capacidad de decisión de la capital grancanaria de la cascada de acuerdos que se puede organizar para definir los distintos niveles de gobierno.

Comodidad
En todo caso, la posible injerencia de las negociaciones insulares y autonómicas parece, en estos momentos, lejana. Y eso por tres razones fundamentales: en primer lugar, por la propia convicción de sus protagonistas, que nunca han dejado de mostrar, antes, durante y después de la campaña, su comodidad en el pacto de progreso que ha dirigido el rumbo de esta ciudad en los últimos cuatro años; en segundo lugar, porque la propia aritmética electoral los empuja a ello, después de que el tripartito ganara dos concejales más que los que obtuvo en 2015 (pasó de quince a diecisiete); y, por último, por preservar la imagen de Augusto Hidalgo ante el electorado de izquierdas ante un posible pacto contra natura en el Cabildo o el Gobierno canario. En este contexto, el alcalde podría ser la figura más relevante de los socialistas en los próximos años si Ángel Víctor Torres no consigue acceder a Presidencia. Además, el PSOE no oculta su satisfacción por la capacidad de Hidalgo para ir royendo las bases de Unidas Podemos cuando van de la mano.

La gestión social del mandato hace que el PSOE reclame el área para sus concejales
Con todos estos mimbres, la cesta que se puede trenzar a partir de la semana que ahora empieza es la de un tripartito que repita la experiencia de estos cuatros años, con el PSOE, Unidas Podemos y Nueva Canarias gestionando diversas áreas de modo independiente y respetuoso, bajo una pátina de coordinación.