martes, 28 de mayo de 2019

Gambusinos eligen su fantasía para el Carnaval 2020

Para todos aquell@s interesados recordarles que hoy martes 28 de Mayo a las 21:30 horas, en nuestro local llevaremos a cabo, por fin, la elección de nuestro disfraz para el próximo carnaval.

¡Anímate!


Cualquier duda estaremos por Facebook e Instagram.


Nueva murga infantil en Lanzarote... Los Revelados

No hay ninguna descripción de la foto disponible.Estamos muy emocionados y contentos por poder presentarles este gran gran proyecto...

Murga Revelados ya es más que una ilusión..

Si tienes entre 3-17 años y quieres formar parte de esta familia murguera ponte en contacto con nosotros

¡disfrutemos juntos del carnaval!

Reunión componentes Chacho Tú 2020

No hay ninguna descripción de la foto disponible.





Recuerda el 28 de mayo a las 21:00 horas

En nuestro local en Manuel Lois f19, será la reunión para viejos y nuevos componentes .

Vente y disfruta el carnaval de forma diferente ...

Estas serán las líneas donde se cimentará el proyecto del próximo Carnaval 2020.

Dañan el vehículo del presidente de la murga infantil Los Rebeldes


La imagen puede contener: coche
Esto le sucedía al presidente de la murga infantil Los Rebeldes, Paco Cortés en la noche del pasado domingo en su vehículo particular.

Vemos como se lo han rallado , poniendo la palabra "Rebeldes" y algún que otro dibujo de carácter obsceno. Pero esto no sólo queda así, ya que, además le partieron un tapacubos de una de sus ruedas, presumiblemente de una patada.

Aún así no sólo les bastó con lo ocasionado al vehículo del presidente, sino aprovechando la cercanía del local de la murga , depositaron excrementos en la entrada de dicho local. 

Esto ha provocado la indignación de la junta directiva y de los componentes de la murga Los Rebeldes, que se han pronunciado en las distintas redes sociales, en defensa de su presidente.

La imagen puede contener: cocheEsta no es la primera vez, que se producen desperfectos o daños en los distintos ocales situados en el Mercado del Barrio de La Salud.

Entre ritmo y sabor Manny Manuel pide perdón a su público y familia en el Choliseo

Un acto de redención. Así podría resumirse lo que ocurrió anoche en el Coliseo de Puerto Rico, donde Manny Manuel, por más de dos horas, cantó, bailó y también le pidió perdón a Puerto Rico.


El artista se presentó en el escenario con un atuendo medieval para abrir el concierto con el tema “Rey de corazones”, el primero de un amplio repertorio de éxitos de merengue, en los que la buena condición de su voz brilló más que la corona que llevaba puesta.

La emoción y el entusiasmo del cantante eran tan evidentes como su deseo de agradecer al público por darle una nueva oportunidad, tras el desagradable incidente que vivió en febrero pasado en el Carnaval Las Palmas de Gran Canaria (España), donde no se le permitió terminar su actuación por encontrarse en mal estado.

“Gracias por decir sí cada vez que tenemos la oportunidad de reencontrarnos. Esta noche respiro paz porque ustedes son mi soporte. Son la mano que me ayuda a levantarme, el hombro que me ha servido para llorar a lo largo de toda mi carrera. Estoy en casa. Yo soy boricua, pa’ que tú lo sepas. Gracias por tanto y por estar aquí ”, expresó Manny en la primera parte del espectáculo.  Más tarde abundó sobre el tema: “A mis hermanas, a mis sobrinos que están aquí, les pido perdón porque cuando me he caído, por quien más he sufrido es por ustedes y por mi madre. Les pido perdón. Puerto Rico, gracias por darme una nueva oportunidad y si los he ofendido, les pido disculpas. Me comprometo a seguir adelante siempre, siempre siempre, con mucha paz, de la mano del único que ha hecho posible que yo siga aquí de pie: Dios”.