sábado, 18 de mayo de 2019

Los Rebeldes, presentan su logo para el 50 aniversario de la murga

No hay ninguna descripción de la foto disponible.Agradecer a cada uno de los componente que han sido la voz,al pasar por nuestra fila durante estos 50 AÑOS..

Agradecer a cada uno de los directores musicales que han ayudado a ponerle sonido durante estos 50 AÑOS..

Agradecer a cada uno de los letristas que han puesto letras durante estos 50 AÑOS..

Agradecer a los directores que han puesto orden y alegria durante estos 50 AÑOS..

Agradecer a cada diseñador por haber puesto color y fantasía durante estos 50 AÑOS..

Agradecer a los costureros por cocer nuestra fantasía durante estos 50 AÑOS..

Agradecer a los padres que han colaborado durante estos 50 AÑOS..

LLega el momento de agradecerle al hombre que ha mantenido en pie esta historia,teniendo años malos y años mejores pero siempre ha tirado para delante porque para nosotros también es un gran referente de este carnaval ,nuestro José Francisco Cortes Aponte Gracias por hacer que formemos parte de esta locura♥️

Gafas de la comparsa Los Guajeiros, para este verano

📣YA TENEMOS NUESTRAS GAFAS PERSONALIZADAS Y EXCLUSIVAS.📣
 
GRACIAS A NUESTRO PATROCINADOR

🕶️ FANS SUNGLASSES TENERIFE🕶️

Colabora y contacta con nosotros para tener tus gafas Comparsa Los Guajeiros de edición limitada💚

Homenaje a Alberto Marichal

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y texto Hoy sábado 18 de mayo a partir de las 17:00 horas en el Mercado del Barrio de La Salud, tendrá lugar la segunda edición del “Homenaje a Alberto Marichal”

Con la participación de los siguientes grupos: Murga Rebeldes, Murga Pita Pitos, Murga Lenguas Largas, Murga Retorciditos, Grupo Coreográfico Crew of Dreams, Comparsa Los Rumberos, Murga Diabólicas, Murga Desatadas, Murga Zeta Zetas, Murga Diablos Locos y la Murga Trabachones

Muere Juan Carlos Aragón, uno de los grandes del Carnaval de Cádiz

https://s03.s3c.es/imag/_v0/770x420/9/5/b/carnaval-cadiz-muere770.jpgEl Carnaval de Cádiz llora la muerte de Juan Carlos Aragón, uno de los autores más relevantes de la fiesta gadinata, según confirmó el presidente del Aula de la Cultura del Carnaval gaditano, Agustín Rubiales.

El autor falleció tras permanecer unos días hospitalizado.

Juan Carlos Aragón, de 51 años y profesor de Filosofía, hizo repertorios durante su trayectoria para unos 40 agrupaciones gaditanas, cosechando el primero con Los yesterday y las comparsas Los ángeles caídos, Araka la kana, Los millonarios y Los mafiosos. Este año logró el segundo con La gaditaníssima y dejó sus perlas para la eternidad en la chirigota Er Chele Vara, semifinalista.


Al término de la pasada edición, Juan Carlos Aragón anunció en una entrevista con el Diario de Cádiz que de cara al concurso de 2020 iba a tomarse un "permiso de paternidad", ya que iba a ser padre nuevamente y quería centrarse en sus responsabilidades.


Manny Manuel lucha con fuerza contra el alcoholismo

Manny Manuel lucha con fuerza contra el alcoholismoEl merenguero puertorriqueño Manny Manuel asegura que está luchando contra su alcoholismo, una condición que le ha acarreado múltiples problemas en los últimos años.

“Hay algo que no está bien y que tengo que tomar conciencia de eso; hay un denominador común y es el alcohol”, ha declarado el artista al ser entrevistado por el dominicano Tony Dandrades en su segmento “A solas con Tony” en el programa “Primer impacto”.

Dandrades hizo un recuento de los hechos en los que se ha visto envuelto el cantante desde que en 2011 fuera lanzado de un vehículo en movimiento y golpeado, o cuando en 2015, cuando chocó su carro contra una patrulla en estado de ebriedad y el más reciente, cuando fue bajado del escenario del Carnaval de las Islas Canarias el 24 de febrero de este año.

“Lo he pensado, he tomado acción sobre eso, lucho todos los días, para parar, desistir de tomar alcohol, de tener una vida plena, feliz”, dijo Cruz Manuel Hernández Santiago, nombre real del intérprete de “Ya te olvidé”, en el mencionado espacio que se transmite a través de Univisión.
En esta conversación también lamentó que su colega y compatriota Olga Tañón haya comentado sobre el estado de adicción en que se encuentra y decir que en el entorno del cantante haya gente “tóxica” y “dañina”.

Explica que en estos momentos no tiene las herramientas para controlarse a la hora de tomarse una copa de vino y no querer terminarse la botella entera.