viernes, 17 de mayo de 2019

Montelongo se compromete con los colectivos del carnaval y anuncia que instará a la modificación de la ordenanza de subvenciones para que se paguen los premios

La sede electoral de Agrupación Socialista por Lanzarote acogió en la tarde de este lunes a los representantes de colectivos del Carnaval de Arrecife en un encuentro con el candidato a la alcaldía, José Montelongo, enfocado a conocer sus reivindicaciones y trasladar las distintas propuestas del partido para garantizar el buen desarrollo de los eventos festivos que se celebren en Arrecife.

Así, tras conocer las quejas y reivindicaciones de los asistentes, entre los que se encontraban representantes de murgas, batucadas, drag queens o diseñadores, Montelongo se comprometió a instar la modificación de la Ordenanza General de Subvenciones al objeto de garantizar el pago de los premios.

Además, según explica la formación este jueves en nota de prensa, el candidato a la alcaldía aseguró a los presentes que propiciará una mejor y mayor comunicación entre Ayuntamiento y los colectivos, al objeto de preparar con tiempo y proyecto programático la celebración de unas fiestas tan importantes para la ciudad como son los carnavales.

Fin de semana de convivencia de Los Tiralengüines

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas sentadas, mesa e interiorEl pasado fin de semana disfrutábamos de nuestro cierre de año.

Repetimos lugar, acampada, risas, amistad y Familia

Dos días repletos de anécdotas y momentos únicos, somos más que una murga y eso se nota

Se reconoció el trabajo de nuestros percusionistas Álvaro, Marina y Estefa

Y nos lo pasamos Genial


Gracias componentes, gracias Familia

Reunión componentes Ni Pa Tanto 2020

La imagen puede contener: texto Viernes 17 de Mayo a las 21:00h.

Te esperamos!!!

Arranca #NPT2020.

Nuevo proyecto, nuevas caras, nueva ilusión, nuevas ganas!!!

¿Semos un Trapasero más?

La imagen puede contener: texto🛑INFORMACIÓN🛑

Sabemos que muchos están pendientes de la fecha de la reunión para ser un Trapasero más🤔🤔...,

¡¡PUES YA LA TENEMOS!!

Coge tu agenda 📅✅, y apunta:

VIERNES 17 DE MAYO a las 21:30h, en nuestro local en los bajos Del Estadio Olímpico de Los Realejos, El Toscal.

Reunión informativa Chismosos 2020

La imagen puede contener: una o varias personas y texto


Chismosos 2020 calienta motores!!

Nos vemos hoy viernes 17 de Mayo a las 21:00 horas en nuestro local de ensayo!!

Reunión componentes Cascarrabias 2020

La imagen puede contener: textoHoy viernes 17 de mayo, a las 21:30 horas, local plaza el agricultor, reunión de nuevos y viejos componentes 2020!


Te lo vas a perder?

Únete a nuestra gran familia murguera y acompáñanos a cumplir un sueño!

Barrios quiere devolver el Carnaval de Las Palmas a los vecinos

Resultado de imagen de nardy barrios carnavalLa candidata a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria por CC-Unidos por Gran Canaria, Nardy Barrios, quiere "devolver el Carnaval a toda la ciudadanía y que no quede solo en un decorado que disfrutan unos pocos".

Barrios ha presentado este jueves su propuesta la Ciudad de las Artes y el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

Su propuesta se incluye dentro del apartado Ciudad Creativa del programa, y contempla la potenciación de una Ciudad de las Artes en la zona de El Rincón, que incluya un auditorio semicubierto con un aparcamiento subterráneo, donde poder celebrar las galas del Carnaval, indica su partido en un comunicado.

De esta forma, se concentrarían en un solo punto de fácil acceso para todos los ciudadanos, según Barrios, quien también propone una Escuela Superior de Folclore.

Para el Carnaval también propone un consejo asesor compuesto por todos los representantes de las agrupaciones que participan en el Carnaval; la puesta en marcha del Museo del Carnaval en el antiguo Cine Litoral en La Isleta, y la solicitud al Ministerio de Educación la Formación Profesional específica con todos los oficios del Carnaval.