lunes, 13 de mayo de 2019

Únete a Las Extra-Ordinarias

La imagen puede contener: 19 personas, personas sonriendo, exteriorLes recordamos, que continúa abierto el plazo para formar parte de nuestra murga


No importa del municipio que seas

Lo que necesitas es ganas de pasarlo bien y disfrutar de una época del año muy especial

Anímate

"Mascarada en Carnaval" con Josito Suárez y Los Redoblones

Otro lunes más presentándoles los invitados de nuestro programa , además de realizar el repaso semanal a todas las noticias de nuestro carnaval.

Entrevistamos a:

- Josito Suárez, es el hombre de moda, ya que, en el próximo 2020 va a estar dirigiendo musicalmente a Los Nietos de Sarymánchez, sino que se ha embarcado en otros proyectos como Trapaseros del norte de Tenerife o Los Rescata2 de Morro Jable en Fuerteventura.

- Murga infantil Los Redoblones, que en su segundo año han obtenido un doblete en e pasado Carnaval 2019, para el año que viene habrán novedades como es la dirección, que pasa del manos de José Cortés “El Pirata”, a Joel Arias, que de tradición murguera sabe mucho pese a su corta edad.

Lunes 13 de Mayo, a partir de las 20:00 horas

Nardy Barrios, se reúne con los diseñadores del Carnaval grancanario

La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, personas de pie y barbaEl Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria es referente mundial y creemos que hay que aprovecharlo más para nuestro beneficio.

¿Cómo?

Crearemos una escuela de formación profesional que incluya todos los oficios relacionados con el Carnaval. No sólo para producción local, también para exportar nuestro talento al exterior.

Crearemos empleo y unos fantásticos profesionales del Carnaval con esta iniciativa.

Ardiel Herrera escribirá para Simpatikonas 2020

Resultado de imagen de ardiel agoney letrasEste año se suma a Simpatikonas como letrista 📝 Ardiel Herrera junto con Ulises Afonso y Omar Ramírez, que darán vida a nuestras letras.

Ardiel Herrera -que ha militado en Zeta-Zetas, Trabas y Cascarrabias, donde fue director-, lleva también escribiendo para Diabólicas sus dos años en el Carnaval chicharrero.

Maspalomas, arcoíris multitudinario

El orgullo más divertido y colorido del mundo, el desfile de carrozas del Maspalomas Pride, tapiza con los colores del arco iris la zona turística del Sur. La celebración, convertido en el evento más esperado y multitudinario, reúne a miles de turistas procedentes de los más diversos y distantes lugares del planeta. «Aquí hay visitantes de los cinco continentes», señalan los asistentes, quienes consideran que Maspalomas, por este motivo, ya tiene bien ganado el concepto de capital europea del respeto y la tolerancia.

El bullicioso y acalorado desfile de carrozas cuenta con total de 23 vehículos que participan en el colorido recorrido que, como el año pasado, comenzó al final de la avenida de Tirajana (junto al hotel Riu Palace) para continuar hasta la avenida de Gran Canaria y terminar entre la avenida de España y la calle Bonn, en un los alrededores del centro comercial Yumbo, epicentro de todas las actividades festivas del Maspalomas Pride.

Éxito de participación

El Orgullo Gay del Maspalomas Pride, en el municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana, reunió hoy a más de cien mil personas, según los organizadores, en una fiesta que ha llenado las calles de "tolerancia, respeto, fiesta y reivindicaciones".

El desfile, que este año cumplía su edición número dieciocho, no ha contado con más de una veintena de carrozas decoradas para la ocasión.

Con los colores de la bandera arcoíris que representa al colectivo LGTBIQ+, todos se han dejado llevar por un ambiente festivo, protagonista de la jornada desde las 16.00 horas de este sábado.