sábado, 11 de mayo de 2019

Trapilukas, tiene su primera actuación el miércoles 15

No hay ninguna descripción de la foto disponible.Tenemos el placer de anunciar nuestra PRIMERA ACTUACIÓN.

El día 15 de Mayo, Colaborando con la entrega de Diplomas al alumnado de la Universidad Popular, estaremos en la parte alta del Mercado Municipal de Puerto De la Cruz, (al lado de nuestro local)

Junior Alonso se une a Los Chancletas

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pieTras un pasado Carnaval 2019, donde no se subió al escenario del Parque Santa Catalina, este año Junior Alonso se une al proyecto de Los Chancletas 2020.

Así lo expresaba en una publicación en Facebook:

"✍️🎶🎺Un lujo, un placer y un orgullo lo vivido anoche.

Mil gracias Chancletas y a su comisión de letras por la acogida, el trato, y la manera de comportarse conmigo desde el minuto cero que anoche comenzamos a currar con un equipo de letristas y músicos muy pero muy humanos.

Gracias a todos los compañeros de esa comisión, a Misael Jordan y sobretodo a DON TITO ROSALES,por tratarme como si llevara 30 años junto a ellos y dejarme exponer, opinar, aportar, y currar codo a codo con esa mágica comisión musical y letrística💙.

Mi vida privada en Facebook la guardaré en esta nueva etapa de mi vida a diferencia de todos los años atrás porque es mía y de mis hijos, mi mayor tesoro.

Los grupos carnavaleros de Candelaria, actúan en el Día Happy

No hay ninguna descripción de la foto disponible.Tras la suspensión por motivos meteorológicos de la XII edición del Día Happy, el próximo sábado, 11 de mayo, la Rambla de los Menceyes acoge la celebración de esta jornada de dinamización comercial y lúdica puesta en marcha por el Ayuntamiento de Candelaria, a través de la Concejalía de Comercio y en colaboración con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) y cuyo principal objetivo radica en potenciar el consumo del producto local, favoreciendo así la actividad comercial y, por ende, beneficiando a emprendedores, pymes del municipio y a la ciudadanía, en general.

En horario de 11:00 a 22:00 horas, diferentes actividades formarán parte de la programación de este día en el que se darán cita comerciantes, artistas y restauradores, además del público que podrá participar del entretenimiento ideado para la jornada, en la que se llevarán a cabo actividades pensadas tanto para personas adultas como infantiles. Además, los comercios participantes realizarán ofertas en sus productos mientras que los restaurantes ofrecerán por 3 euros un pincho acompañado por una bebida.

En la jornada del Día Happy los comercios y restaurantes participantes en la campaña estarán ubicados en la Rambla de los Menceyes en los stands correspondientes. De igual manera, las personas que realicen compras por valor de 10 euros o superior, en los restaurantes y comercios que participan en la campaña entrarán en el sorteo de fantásticos regalos.

Los Joroperos visitan El Trompo

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, exteriorEste sábado 11 nos visitará una de las mejores, si no la mejor comparsa de nuestras islas...

Los Joroperos estarán en El Trompo a las 19:30 horas.

Si no los pudiste ver en Carnaval

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de su magia.

Drag Shiky, nueva reinona del Maspalomas Pride 2019

Drag Shiky, nueva reinona del Maspalomas Pride 2019El Centro Comercial Yumbo acogió en la noche de este jueves una nueva edición de la transgresora Gala Drag Queen. Un evento al que asistieron más de 5.000 personas que abarrotaron los alrededores del escenario para ver la actuación de los diez participantes. El título de Drag Queen del Maspalomas Pride 2019, se lo llevó Drag Shiky que se transformó en Shiky Potter para inundar el escenario de la magia de Howards. Con la fantasía 'Chacha, esto parece magia' y patrocinado por TRC Consulting, ofreció algunos de sus trucos de mago, que dejaron alucinados al público y al jurado consiguiendo un total de 84 puntos. El suyo fue un diseño de su alter ego David Batista y Nieves Falcón y fue premiado con 1.000 euros.

El primer finalista de la noche fue Drag Sirius con su espectáculo 'He aquí la más hermosa de las rosas', patrocinado por MSB Arquitectura y con un diseño de Josué Saavedra. Kevin Farías transportó al Yumbo a un baile clásico de máscaras para, posteriormente, nacer, literalmente, del interior de una flor y deslumbrar con sus atrevidas acrobacias. Con 82 puntos, recibió su banda identificativa y un premio en metálico de 700 euros.

Drag Equinox completó el reinado de las reinonas del Maspalomas Pride 2019 con su espectáculo inspirado en Japón. Apareció como una geisha, para terminar con un guerrero nipón con la fantasía 'Bajo el imperio del sol naciente'. Patrocinado por Keydance Escuela de Danza, Drs Martín Toledo Odontología especial SUAC, ALPAFRI SLU y con un diseño de su otro yo, Arán Perdomo, se llevó a casa 500 euros, tras sumar 80 puntos del jurado.