jueves, 9 de mayo de 2019

Golisnionas busca percusionista

La imagen puede contener: texto¿Eres percusionista?

¿Te gustaría formar parte de una pero no sabes cómo?

¿Te da un poco de vergüenza empezar?

¿Adoras el ritmo?

¡SOMOS TU MURGA!

¡TE QUEREMOS CON NOSOTRAS!

Si tienes más de 16 años, eres percusionista chica o chico y quieres formar parte de la percusión de nuestra murga, solo tienes que escribirnos por mensaje privado o venir a nuestra reunión el próximo 24 de mayo a las 8 y media de la tarde en nuestro local de La Garita.

¡Anímate!

Vive nuestro séptimo año entre baquetas, congas, bongós, y purpurina.

"¿Colapsa más la tractorada tres horas que la cabalgata de carnaval toda la noche?"

Resultado de imagen de tractorada las palmasEl sector agrario desconvoca la tractorada prevista para este viernes obligado por las trabas impuestas por la Delegación del Gobierno. El presidente de la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) Canarias, Rafael Hernández, explicó que solo les han concedido permiso para acudir a la manifestación con 20 tractores en lugar de 100 y que deben permanecer en constante movimiento. "Si a la cabalgata del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria van más de 100 carrozas, por qué no podemos traer 100 tractores que van más rápido que las carrozas", se cuestiona Hernández.

En el informe de la Delegación del Gobierno, la Jefatura Superior de Policía de Canarias declara que "no existe ningún inconveniente en que se acceda a lo solicitado" y en el mismo sentido se pronuncia la Junta Electoral Provincial, a la que también se le consultó por coincidir la fecha con el inicio de la campaña electoral. Sin embargo, es el Ayuntamiento capitalino el que considera que la caravana de tractores "causaría graves alternaciones en el tráfico rodado".

El objetivo de la tractorada, desde el Teatro Pérez Galdós hasta la Plaza de la Feria, era reclamar las ayudas pendientes al agua de riego y al transporte, así como las contempladas en el POSEI, que en total suman 33 millones. "Aplazamos la tractorada porque no vamos a hacer un pase de modelos", ni "el tonto o el ridículo ante esta tomadura de pelo", aseveró Hernández, quien recordó que el PSOE se posicionó en contra de la Ley Mordaza y ahora "limita el derecho de reunión y manifestación del sector agrícola".

Drag Hocklin, quiere estar en la preselección de Las Palmas 2020

Llegó la hora de compartir familiaaa!!!!

Ayúdame a conseguirlo...

Después de ganar la gala más importante de Tenerife hasta ahora en Fiestas Arona, me dirijo dispuesto a luchar por el cetro en Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

Siendo de Tenerife y muy difícil el traslado, animo a todo el mundo que comparta la publicación.

Tu ayuda es muy importante para mí y para el gran equipo que trabaja día a día tras las pantallas.

Samuel Castellano, presentará a su candidata para el carnaval 2020, mañana viernes

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, primer planoMañana viernes 10 de Mayo a las 19:00 horas en las instalaciones de Kamana Producciones conoceremos por fin a nuestra candidata, que representará a Consulting Ocean y Midas Sebadal.


Esto significa que empezaremos a trabajar en El Primer Proyecto de Reina, para el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020.

Manny Manuel confiesa: “Tomé whisky para calentar la voz y ¡pum! Me zumbó la B12”

El cantante puertorriqueño Manny Manuel ha reconocido que tomó -y no inyectó- vitamina B12 (cianocobalamina) antes de subir al escenario durante el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria el pasado mes de febrero, de donde fue expulsado por los abucheos del público y la propia responsable municipal de Servicios Públicos y Carnaval, Inmaculada Medina. Lo ha hecho en una entrevista concedida a una cadena de televisión MegaTV de Puerto Rico y Estados Unidos.

La supuesta mala praxis médica, sumada a “un poquito de whisky para calentar la voz”, llevó al artista boricua a perder el control durante la actuación, provocando así una polémica que recorrió medio mundo.

“La B12 me la da una persona de España, que parece que no supo que era para inyectarse y no para tomarse por boca, me la echa en un jugo, y esa reacción fue el vaso que colmó la copa”, declara Manny Manuel, a quien “¡pum! Me zumbó la B12, pensando que él sabía lo que estaba haciendo, aunque no estoy culpando a nadie tampoco”.

Manny Manuel dijo que no culpa a nadie de su problema y afirmó que la concejal de Carnaval de Las Palmas, Inmaculada Medina (PSOE) incitó a la violencia verbal contra su persona.