miércoles, 8 de mayo de 2019

Roban y destrozan el local de Las Zarandajas

Durante la celebración de la fiesta “MOSQUITO COLOR FEST” en Tesjuate, algunos jóvenes consideraron muy divertido meterse en nuestro local.

El fin de entrar a la fuerza, rompiendo ventanas y forzando puertas, no sólo era pasar un rato agradable en nuestro local... NO!!!

El fin era destrozar, robar y ensuciar porque, por lo visto, es DIVERTIDO🤔!!!

‼EL COLEGIO DE TESJUATE NO ESTÁ ABANDONADO‼

⚠EL COLEGIO DE TESJUATE ES EL LOCAL DE LA MURGA LAS ZARANDAJAS⚠

Y, aún estando abandonado, no creemos que sea nada lógico lo que le hicieron al edificio.

Titi Roys busca fantasía para el 2020

Resultado de imagen de titi roys carnaval 2018Este año queremos hacer algo diferente a los años anteriores y hemos decidido que tu también colabores con nosotros y que seas uno más .

Es por ello que te proponemos que nos mandes tu diseño de disfraz para este año , nos vale cualquier alegoría o fantasía , envíanosla por privado a nuestro facebook , si puede ser con sus colores pertinentes mejor aún .

El elegido o la elegida tendrá un regalo o premio sorpresa por parte de la murga .

Segundo ensayo de Las Walkirias Las Que Faltaban

La imagen puede contener: 18 personas, personas de pieLa Murga Walkirias Las Que Faltaban, les recuerda a todas las que asistieron a la reunión como las que no pudieron asistir que nuestro primer ensayo será el próximo Miércoles 8 de Mayo a las 21:00 horas en el Manuel Lois en el local de la Murga los Melindrosos

No lo pienses más

Anímate a sumarte a nuestro proyecto.

Primera reunión de la batucada de Los Guajeiros

La imagen puede contener: texto
Muchas Gracias por el interés y participación para ser parte de nuestra Batucada


Recuerda nuestra primera reunión el miércoles 8 💚

¿Si todavía te lo estás pensando?

No lo dudes más!

Alternativa Si se puede, se reúne con FACCMES

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadasNuestro agradecimiento a Alternativa Si Se Puede, otro de los grupos políticos representados en nuestro ayuntamiento, quienes encabezados por su candidato a la Alcaldía Pedro Fernández Arcila nos visitaron y se reunieron con nuestra junta directiva, este pasado lunes, para conocer de primera mano las demandas de las Federación de Asociaciones Culturales del Carnaval del Mercado La Salud.