lunes, 6 de mayo de 2019

Vuelven Los Chachitos

No hay ninguna descripción de la foto disponible.Recordarles que hoy lunes, día 6 de mayo

Les esperamos para presentarles el proyecto de los Chachitos para el carnaval 2020

Será en el colegio Buenavista situado en la calle Doctor Alberto García Ibañez, número 2.

A las 18:00 horas.


"Mascarada en Carnaval" con Sedomir Rodriguez de la Sierra y Los Rescata2

En plenas Fiestas de Mayo, pero la actualidad carnavalera sigue presente, con unos Zeta Zetas que han sido épicos ganado el concurso de Telecinco ‘Got Talent’

Mañana entrevistamos a:

- Murga Los Rescata2, esta nueva murga mixta, se creó en Fuerteventura, más concretamente en la localidad de Morrojable. Hablaremos con Geni Gutiérrez , presidente de la murga, para  que nos cuente como surge la idea de crear esta nueva murga.

- Sedomir Rodríguez de la Sierra, diseñador de moda y Carnaval, que en el pasado Carnaval 2019 volvía a presentar una fantasía a Reina tras varios años fuera de nuestra fiesta. Y volvió por la puerta grande, consiguiendo la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2019.

El PSOE se reúne con los colectivos del Carnaval

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interiorLa candidata del PSOE a la Alcaldía, Patricia Hernández, se ha reunido con los representantes de la Federación de Asociaciones del Carnaval (FACCMES) para conocer sus demandas de los colectivos que la componen.

El encuentro, que fue organizado por la propia formación política y se celebró en el Mercado de La Salud, reunió a componentes de murgas, agrupaciones del carnaval y comparsas que trasladaron a la candidata socialista su preocupación por el estado actual de las instalaciones y su desconfianza sobre lo que pueda suceder en el futuro, puesto que ninguna de las propuestas que les ha hecho llegar el ayuntamiento les parece adecuada, apuntó la formación a través de un comunicado.

Los Payasos Alborotados, tiene hoy su tercer ensayo

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Unidos por el Carnaval: Tere y sus hijos Keila y Nuacet

Resultado de imagen de Unidos por el Carnaval: Tere y sus hijos Keila y NuacetDos pasiones han marcado la vida de Teresa, o mejor Tere, Reyes y no necesariamente en ese orden: el Carnaval y sus hijos, Nuacet (34 años) y Keila (27). Ha sabido unir ambas. Primero, siendo muy niños, los dos entraron en Los Bambas.

Luego la chica llegó a directora (el próximo año sólo componente por el trabajo) en la murga que fundó y de la que fue presidenta su madre, Marchilongas, decana femenina en activo. El chico pasó luego a componente de Bambones durante dos décadas hasta que este 2019 no salió por motivos laborales.

Nuacet le ha dado un nieto y eso ofrece otra perspectiva a Tere -muy de Taco, en concreto de San Luis Gonzaga, y enamorada de La Gomera- quien valora: "Antes que nada somos personas, con virtudes y defectos. Lo he hecho como madre lo mejor que he podido. Me siento muy orgullosa de mis hijos porque son honestos, trabajadores y, sobre todo, buena gente. Hemos formado una familia con mi marido, Manuel Ángel".

Reflexiona: "Los veo felices y yo, por tanto, soy feliz también. Nuacet y su mujer nos han dado un nieto hace unos meses y eso ha sido una alegría inmensa. Keila también tiene pareja y los dos, salud y trabajo. No puedo pedir más".