viernes, 26 de abril de 2019

Los Twitty´s presentan su proyecto para el Carnaval 2020

La imagen puede contener: una o varias personasHoy es el día y hora para la reunión del Carnaval 20

Será hoy a las 21:00 horas

Si quieres formar parte de nuestra familia y tienes 18 años cumplidos,

Te esperamos oisteeee!!🎺🥁👌🏻

Conocerás nuestro proyecto de manos del dire:  Juanki Andrade, de nuestro armonizador Pablito Mt y del letrista Javi Lemus

Todo lo que queremos hacer este año

Segundo encuentro con Trapilukas

No hay ninguna descripción de la foto disponible.





¿Que por qué será un buen rato?

Porque tendremos paella, haremos sonar nuestro pasacalles y lo bailaremos cuantas veces queramos.


Diabólicas se preparan para el próximo Carnaval

Imagen relacionada😈Buenas y diabólicos días😈

Después de un año muy bueno, divertido y diferente para nosotras, llega el momento de hacer una reunión para antiguas y nuevas componentes. Si te quieres sumar a nuestro nuevo proyecto puedes venir a nuestro local, en a Asociación de Vecinos Yanira de Ofra, informarte mediante nuestras componentes o bien por medio de nuestras redes sociales.

La reunión tendrá lugar el viernes 26 de abril a las 21:30 de la noche.

¿Quieres ser parte de nuestro nuevo proyecto? Te esperamos con todo el cariño del mundo.

Fiestas entrega la recaudación de La Canción de la Risa al comedor social La Milagrosa

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha entregado la recaudación por la venta de localidades del concurso de La Canción de la Risa del Carnaval 2019 a los responsables del comedor social La Milagrosa.

La concejala de Fiestas, Gladis de León, acompañada por Manón Marichal, creador y presentador del concurso, fue la encargada de entregar el cheque, por importe de 1.278 euros, que se corresponde con lo recaudado en el acto celebrado el pasado 22 de febrero.

La edil aprovechó el acto para compartir impresiones con sor María del Carmen Hernández, en nombre del comedor social, felicitándola por la labor que llevan a cabo diariamente en la capital. Ubicado en la calle de La Noria, el comedor social La Milagrosa ofrece comida y aseo a más de un centenar de personas que se acercan diariamente hasta sus instalaciones en solicitud de ayuda.

El alcalde recibe a la murga Zeta Zetas antes de su participación en la final de ‘Got Talent’

En la recepción participaron 55 miembros de esta agrupación carnavalera, que el próximo lunes actuará en el último programa de este concurso de Telecinco

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, junto a la concejala de Fiestas, Gladis de León, recibió en la tarde de este miércoles a la murga Zeta Zetas para desearles suerte en su participación, este lunes 29, en la final del programa de Telecinco ´Got Talent´. En el acto también estuvieron presentes el noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económico, Alfonso Cabello; y la concejala de Juventud, Verónica Meseguer.

El Salón de plenos del Consitorio capitalino sirvió para que la murga chicharrera recibiera el agradecimiento de alcalde por llevar el nombre de Santa Cruz a un programa de máxima audiencia en todo el territorio nacional. Zeta Zetas logró acceder a la final gracias al 41% del apoyo del público que votó a su favor gracias a una actuación que estuvo basada en torno al fuego y la devastación que este produce.

Bermúdez recordó que la andadura de Zeta Zetas “se inicia por un sueño que comparten con el Carnaval. Desde siempre las comparsas habían sido las mejoras embajadoras de nuestra fiesta más multitudinaria e internacional, pero su participación en ‘Got Talent’ ha propiciado que den un salto al lograr que una murga tenga dimensión nacional y que el público no solo comprenda lo que cantan, sino que incluso lo han valorado votándolos para su pase a la final”.