jueves, 25 de abril de 2019

Jonathan Suárez, crea La Trastienda

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Buenos días

Hemos creado un espacio de moda en nuestro salón

Donde podrás encontrar,todo lo que necesites para ese día o evento especial

Orlas, bodas, bautizos, comuniones, cenas, diferentes actos o certámenes contando con todo nuestro asesoramiento y experiencia.

Primera reunión MásQlocas 2020

La reunión que esperabas, de la murga que estabas buscando!!

Damos pistoletazo de salida al Carnaval 2020

Primera reunión para nuevas y antiguas componentes

En ella te contaremos el nuevo proyecto con sabor másqdulce, únete!

Colabora con la fantasía de Los Gambusinos

La imagen puede contener: una o varias personas y textoArrancamos en breve!

¿Quieres echarnos una mano y que llevemos tu fantasía por toda Fuerteventura, o incluso por otras islas?

¿ O prefieres diseñarnos una chaqueta guapa y original?


No dudes y hazlo, este próximo 10 de Mayo tendremos nuestra elección de chaqueta y disfraz para el carnaval que viene.

Pásate esa noche por nuestro local, Calle Manuel Sánchez Gonzáles Num 4 en el barrio de Los Pozos, o pásanos tus diseños a través de cualquier componente.

Cualquier duda que tengas estaremos disponibles en redes sociales, Facebook e Instagram o en nuestro correo electrónico gambu2001@gmail.com

Julio Alexis Fernández, director musical de Marchilongas después de trece años en Trapaseros

Resultado de imagen de julio alexis murgasEl que fuera responsable musical de la murga realejera Trapaseros durante trece años, Julio Alexis Fernández Calzadilla, será el encargado del montaje del repertorio de la formación femenina decana del Carnaval, Marchilongas, que regresa tras un año sabático.

La noche del pasado lunes, Los Trapaseros informaban de la decisión en su Facebook: "Ha sido un placer que durante estos trece carnavales el nombre de Julio Alexis haya estado ligado a Trapaseros". Y añadían: "Julio fue y ha sido para nosotros uno más de la murga". Sin embargo, "hoy es el día de separar nuestros caminos, no ha sido una decisión fácil, pero creemos que es la correcta".

Ayer, Marchilongas, que desde hace más de un mes trabaja ya en su retorno a los escenarios, confirmaba la incorporación de Julio Alexis Fernández a las tareas de dirección musical. En los dos últimos años, había asumido esa responsabilidad Julio Alfonso, uno de los referentes de la infantil Pita-Pitos.

Julio Alexis Fernández es uno de los directores musicales con mayor proyección en los grupos del Carnaval como avala su trayectoria en Bambones, Bambas y, hasta ahora, en Trapaseros.