martes, 23 de abril de 2019

Julio Alexis no estará al frente de la dirección musical de Traspaseros en el 2020


Resultado de imagen de julio alexis bambonesLa murga comunicó así su decisión en Facebook:

Era verano de 2006 cuando decidimos dar un paso adelante y, aún sabiendo las críticas que vendrían, nos arriesgamos. En ese verano decidimos que era el momento de mejorar en el ámbito musical y, para ello, decidimos mejorar al lado del mejor que había. Julio desde ese momento fue y ha sido para nosotros uno más de la murga. Ha sido partícipe y parte indispensable, junto a todo el engranaje de la murga, para que alcanzáramos cotas que hasta su llegada eran solo sueños de unos pocos y, después de ese verano, se convirtieron en la realidad de muchos. Hoy es el día de separar nuestros caminos, no ha sido una decisión fácil, pero creemos que es la correcta. Para nosotros ha sido un placer que durante estos 13 carnavales el nombre de Julio Alexis haya estado ligado a Trapaseros.

Es el final de un camino y ahora en adelante vendrán nuevos retos, tanto para él, como para nosotros.

Han sido 13 carnavales llenos de momentos inolvidables, y de otros más olvidables. De buenas actuaciones, y de no tan buenas. De ratos de diversión y de otros de mucho curro y malas caras. En definitiva, 13 carnavales que han merecido mucho la pena.

En Teror "quemaron" a Manny Manuel

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadasNicolás Maduro también 'ardió' este sábado en la tradicional Quema de Judas. La juventud del municipio de Valleseco, en Gran Canaria, eligió la figura del presidente de Venezuela como protagonista de la popular fiesta para mostrar el rechazo del pueblo canario por la situación "insostenible" que vive el país. Mientras en Canarias quemaban a Maduro, en un pueblo de Sevilla (Coripe) lo hacían con el expresident de la Generalitat, Carles Puigdemont. Las imágenes han generado polémica en Catalunya y han indignado a Junts Per Catalunya.

Quim Torra anunció que denunciarán la quema del muñeco y desde la formación se ha exigido a los candidatos del PSOE, PP y Cs a las elecciones generales que condenen el acto simbólico.

Al mismo tiempo se celebraba la tradición en el vecino municipio de Teror. Allí se llevaba a la hoguera a un muñeco que representaba al cantante puertorriqueño Manny Manuel. Su actuación en el escenario del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, de donde tuvo que ser expulsado por su aparente estado de embriaguez, le llevó a ser el protagonista de la fiesta.

El Judas de Teror, que es sorpresa hasta el momento en el que sale a la calle y es paseado por muchos barrios del municipio, también es elaborado por un grupo de jóvenes de la localidad.  La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Teror aporta el material y un espacio en los almacenes municipales para su confección, que llega a los seis metros de altura.

La Quema de Judas es una fiesta que se celebra cada año en la víspera del Domingo de Resurrección, hasta hace unas décadas era una tradición que se vivía en muchos municipios de Gran Canaria. En la actualidad solo se mantiene en Valleseco y Teror. Durante la Semana Santa los jóvenes elaboran un muñeco, de grandes dimensiones, que representa la figura de algún personaje famoso que haya genera polémica durante el año, haciendo alusión a Judas Iscariote.

¿Te gustaría ser miembro de Los Chachitos?

No hay ninguna descripción de la foto disponible.¡¡ SIN CANTERA NO HAY FUTURO !!🎺

Anímate !!

Y forma parte de la murga infantil "Los Chachitos" !!

Será divertido

No te arrepentirás !

Te esperamos el día 6 de mayo en el CEIP. Buenavista a las 18:00 horas.

Art Gee, Murga Zeta Zetas y Arturo Fajardo se convierten en los últimos finalistas de 'Got Talent España'


Resultado de imagen de zeta zetas got talent
Esta noche, el Pase de Oro se ha hecho de rogar y no ha sido hasta las once y media de la noche cuando los cuatro miembros del jurado se han puesto de acuerdo al ser testigos de la actuación de Art Gee. Así, el espectacular baile de los coreanos ha viajado directamente a la última fase.

Con las líneas abiertas y cuando todos habían terminado su show, el presentador ha anunciado el nombre de los cuatro más votados por los espectadores: Murga Zeta Zetas, Victory Cheerleaders, Arturo Fajardo y El Cejas.

Entre todos ellos, Murga Zeta Zetas ha sido el favorito del público, por lo que se ha convertido en el undécimo finalista.

Y, finalmente, los jueces han tenido que posicionarse a favor de uno de los tres que aún quedaban en duda. Risto se ha decantado por Arturo; Edurne ha hecho lo mismo; Eva Isanta no ha dudado ni un momento del talento de Arturo y Paz Padilla a El Cejas. Gracias a esto, el joven bailarín tendrá una nueva oportunidad para luchar por el premio.

Risto vuelve a rendirse ante los Zeta Zetas: “Gracias por esta canción y este mensaje”

Resultado de imagen de La Murga Zeta Zetas vuelve a emocionarSe lo han dedicado a Juan, uno de sus compañeros, que hace apenas un año falleció. Murga Zeta Zetas han vuelto a emocionar con el fuego esta vez como tema principal.


Las llamas han invadido cada centímetro de su vestuario y también su mensaje: “Sé que por ser el fuego tengo un poder inmenso, capaz de lo más grande, de dar vida y calor y también, aunque no quiera, soy la causa de tragedias”.

Han hablado de incendios forestales, de terrorismo y hasta del incendio de Notre Dame para acabar con toda una declaración de intenciones: “Aquí vengo yo y grito se acabó, más no, más fuego no, más vidas no”.

“El mensaje vuelve a ser muy potente, he visto lo que provocáis, lo que nos hacéis sentir, así que gracias por ese mensaje que nos involucra a todos”, dijo Risto Mejide, miembro del jurado, mientras la cantante Edurne admitió que sus ojos se “llenaron de lágrimas”.