sábado, 20 de abril de 2019

Los Valleiros intentarán volver en el próximo carnaval

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie📣!!!!ATENCION!!!!📣

Te gusta el BAILE, la PERCUSIÓN o simplemente pertenecer, vivir y disfrutar en una Comparsa que participa en el carnaval de Santa cruz de Tenerife.

!!!!ESTA ES TU OPORTUNIDAD!!!!

La Comparsa LOS VALLEIROS abre las inscripciones a TOD@S las personas que quieran pertenecer a esta humilde Comparsa, para el Carnaval del 2020.

Ponte en contacto con nosotros en:

636951753
Correo electronico: valleiros@telefonica.net
Chat o Messenger de la página: Comparsa Los Valleiros
O simplemente pásate por nuestro local en Carretera General nº 154 bajo en Valle de Guerra.

Zeta Zetas nombrados embajadores de Tenerife

El miércoles 17 de abril en un acto celebrado en el Cabildo de Tenerife la Murga Zeta Zetas fueron nombrados por el presidente Carlos Alonso Rodríguez  y por el consejero Efraín Medina, embajadores de Tenerife.

El motivo es la visibilidad que le han dado tanto a la isla como al Carnaval de Santa Cruz de Tenerife en el programa Got Talent de Telecinco.

Un reconocimiento más a estos chicos que siguen rompiendo barreras, y no sólo este programa, ya que, participaron con anterioridad en el programa "Boom" de Antena3, pero en esta vez no tuvieron tanta suerte y no lograron pasar del primer programa.

Marcos González abandona Los Arremangados y llega Fito Sosa

Resultado de imagen de fito sosaMarcos González, no volverá a la dirección de Arremangados en el próximo Carnaval 2020. Tras no llegar a acuerdos para el proyecto para el próximo Carnaval.

Marcos González abandona la murga de Candelaria, que se formó en el pasado 2018, en su primer año en el carnaval de santa cruz, Marcos fue el encargado de llevar la dirección musical y artística, más las letras en el año su debut en el Carnaval capitalino.

Fito Sosa será el envcargado de realizar la labor musical para el próximo carnaval 2020, tras el buen papel realizado en el pasado carnaval en la murga infantil El Cabito, realizando un buen papel en el concurso de murgas infantiles.

El gesto solidario de New Ending en Telde

No hay ninguna descripción de la foto disponible. El grupo de baile New Ending, de Telde, donó días atrás a la Asociación Pequeño Valiente el premio obtenido este año en los Carnavales de Ingenio, donde quedó primer clasificado en el concurso de disfraces.

Alba Ruíz, trabajadora social de la asociación, visitó a los niños en la sede del colectivo vecinal Punto y Seguido de la Garita, lugar donde ensayan los pequeños, para agradecerles personalmente el gesto solidario.

Niños Con Cáncer Pequeño Valiente es una asociación autonómica sin ánimo de lucro formada por padres y madres de Canarias con hijos afectados por el cáncer Infantil.

En 2006,un grupo de padres detectaron grandes carencias y necesidades dentro de la planta de oncohematólogia y unieron sus fuerzas para crear Niños Con Cáncer Pequeño Valiente. En 2007,se inscribió en el Registro de Asociaciones de Canarias. Dos años después comenzó a formar parte de la Federación de Padres de Niños Con Cáncer  y en 2013 se anotó en el registro de entidades colaboradoras en la presentación de servicios sociales