domingo, 14 de abril de 2019

Comparsa Sabor Agridulce, nueva comparsa infantil para el norte de Tenerife

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y calzadoHoy desde la gran familia de la Comparsa Son Bahía, queremos darles una gran noticia a todos nuestros amigos de las redes sociales.

Vamos comenzar un gran proyecto que haremos con mucho entusiasmo.

Nos agrada informales de nuestra intención de crear una Comparsa infantil para el año 2020.

Son Bahía quiere retomar el inicio de nuestro grupo, por ese motivo recuperaremos una de las primeras comparsas de nuestro municipio fundada en 1995, la cual reaparecerá en una nueva edición. 

Para nosotros es una gran alegría hacer público que vuelve a las calles del Puerto de la Cruz la "COMPARSA SABOR AGRIDULCE", e invitamos a todos los niños de nuestra isla a recuperar la ilusión por el verdadero origen del carnaval; las comparsas, que cada vez somos menos. 

Abierto el plazo de inscripción!!!! 💃🕺💃🕺🎉🎊🎉🎊🎉🎊🎉🎉🎉 


Josua Sánchez, seguirá siendo el diseñador de Diabólicas

No hay ninguna descripción de la foto disponible.Comenzamos a trabajar en el 2020

Ycomo no ya tenemos diseño del que para nosotras es el mejor diseñador

No solo por sus diseños, sino por su implicación en todo el trabajo que lleva la fantasía

Los Trapasitos, ya tienen letristas para el próximo Carnaval

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y texto Desde la Murga Infantil Los Trapasitos es un placer presentarles a los que se encargarán del apartado de letras .

Ellos son:

👉Rayco Alonso "el Moro"

👉Marcos Ramírez "Marquitos"

Ambos letristas de nuestra murga adulta Los Trapasones.


No se olviden que el día 2 de Mayo tenemos nuestra reunión


TrapiluKas ya es una realidad


La imagen puede contener: 26 personas, personas sonriendo, personas de pie e interiorGracias a todas las que han decidido formar parte de esta aventura.

A las que están, a las que llegaron después de la foto, a las que por trabajo o compromisos no llegaron... A todas.

Todas forman parte de este sueño que hoy toma forma y se convierte en realidad.

¡Somos las que estamos pero no estamos todas las que somos!

Luzardo: "Hay que innovar y darle una vuelta a el Carnaval"

https://www.canarias7.es/binrepository/768x514/0c0/768d432/none/11314/HUDG/documentacion-fotos-1-4683044_4904746_20190412204708.jpgLa nueva candidata del PP a la Alcaldía, tras la salida de las listas de María de la Salud Gil, asegura reunir en su equipo ilusión, capacidad de trabajo, amor por la ciudad y experiencia. Pepa Luzardo (Las Palmas de Gran Canaria, 1963) asegura que sus prioridades serán los barrios y las personas que peor lo pasan, que fueron abandonados, en su opinión, por el actual gobierno tripartito.

— ¿Por qué regresa al Ayuntamiento?
— No me podía negar a la ciudad, a la que quiero, ni al partido, y más en este momento en que es importante remontar. Ni me lo pensé.

— ¿No lo considera arriesgado en un momento en que la marca PP no atraviesa su mejor momento?
— El panorama político no está bien para ninguno, pero eso también es un atractivo. Yo soy una mujer luchadora y soy consciente de que me la juego, pero la ciudad merece la pena, la gente merece la pena, y estoy muy ilusionada. Como no me lo planteaba, para mí es un revulsivo. En los momentos duros, siempre estoy.

— ¿Cree que la ciudad vive un momento duro?
— La ciudad está sucia, está atascada por todos lados y tiene a todo el mundo protestando. Está sin dirección y la gente sabe que el Partido Popular es una apuesta segura. No tengo una varita mágica, pero cuando el PP gestiona, la ciudad mejora. Nosotros trabajamos mañana, tarde y noche. Y mi único compromiso serán los vecinos.

— En qué sentido...
— Hay que apostar por los barrios. La gente no quiere grandes obras, solo pide que la ciudad esté limpia, los parques cuidados y las alcantarillas que funcionen para que cuando llueve no pase nada. Y, sobre todo, la parte social. En estos cuatro años en el Parlamento de Canarias me he involucrado mucho en la parte social. Conozco muy bien las familias que sufren la dependencia y se mueren antes de recibir la ayuda, sé lo que tardan en recibir el reconocimiento las personas que tienen discapacidad, sé que hay mucha gente en situación de riesgo y exclusión social. A mí que las ayudas de emergencia del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria tarden cuatro meses me parece una vergüenza; o que el IBI social de 2016 no se haya pagado, el de 2107 no se haya resuelto y que el de 2018 no se haya convocado me parece una tomadura de pelo. También hay que ponerle las pilas al Gobierno de Canarias. Esa parte social, ahora que tengo un mayor conocimiento, me va a ayudar a ser más exigente y a solucionar los problemas de la gente que peor lo pasa, que la mayoría está en los barrios.