martes, 9 de abril de 2019

Los Bambas tendrá nueva directora para el 2020

Este es el mensaje que publicó Paula Díaz en su perfil de Facebook, en donde adelantaba la noticia de su marcha de la dirección de la murga:

"Y ahora sí, aquí termina todo. 358 días han pasado desde que nos vimos las caras por primera vez. 358 días hace que todos ustedes forman parte de mi vida y de mi corazón. No fue fácil. Nosotros mejor que nadie sabemos lo que nos ha costado llegar hasta aquí.

Tardes de desesperación, de frustración y alguna que otra lágrima. Pero también muchísimas tardes en las que me han hecho la persona más feliz del mundo. Creo que para bien o para mal, ya les he dicho absolutamente todo. Así que no me queda más que darle gracias a todos por la paciencia, el cariño, el sacrificio y demás valores de los que me han llenado.

Gracias por haber confiado en mi, por apoyarme en todo y creer en mis cualidades. Son enormes tanto por dentro como por fuera. Gracias, de corazón, por haberme regalado el carnaval más mágico y especial que he vivido desde que nací.

El atleta Yapci Pérez vuelve a ganar la carrera de tacones de Telde


07-04-2019 TELDE. Carrerca de tacones del Carnaval de Telde | 07/04/2019 | Fotógrafo: Andrés CruzEl monitor de atletismo infantil Yapci Pérez Rodríguez se alzó ayer, por segundo año consecutivo, con el primer puesto del podio de la carrera de tacones que se celebró en Telde. La rapidez con la que realizó el recorrido, habilitado para la ocasión junto al Parque Urbano de San Juan, evidenció que para este corredor ir con tacones, que lució en tono rosa maquillaje, es igual que llevar playeras de running. Apenas sus contricantes lograban superar la primera vuelta cuando llegaba a la meta. De los once inscritos solo ocho compitiieron porque algunos no encontraron tacones del 42.

Con la misma destreza sobre este calzado conquistó la segunda posición Jose Ramón Reina, mientras que el tercer lugar fue para Benjamín Pérez Cruz. En ambos casos, dejaron también constancia de que no eran unos principiantes en esto de ir a toda prisa con tacones, pues ni se tropezaron al pasar por los neumáticos colocados justo con ese fin. Y la única mujer que se atrevió a competir en esta edición, Miriam Lorenzo, que sufrió una caída, reconocía que la tarea no es tan sencilla. Prueba de ello es que Airan Dávila, que llegó el último, tan pronto pudo sustituyó el calzado por unas calamares.

La habilidad que han adquirido muchos de estos velocistas carnavaleros fue tal que marcaron cierta seriedad a la prueba, lo contrario de lo que esperaban las más de quinientas personas que acudieron a contemplar este espectáculo, que se ha convertido en uno de los actos más divertidos del carnaval de Telde.

De ahí que la pareja formada por Dani Castellano y Miguel Iovani Ortiz, que se presentaron como 'la larga y la gorda', despertaran las risas con sus caídas. Además, fueron muy solicitados para hacerse la foto del momento detrás de un arco de fotos de cartón con el que aparecieron y en el que se leía: "en la carrera de tacones desde 2014".

Manny Manuel se reconcilia con Gran Canaria

Concierto de Manny Manuel en VallesecoLas segundas oportunidades a veces sí que son buenas. Eso fue lo que demostró la noche del pasado sábado el cantante Manny Manuel en la plaza de San Vicente Ferrer, en Valleseco.
El artista puertorriqueño que ha seguido en el Archipiélago después del incidente que le impidió cantar en el Carnaval de la capital grancanaria logró conquistar a los asistentes a este concierto que le siguieron a ritmo de merengue. 
En el espectáculo, que se incluyó después en la programación del carnaval de este municipio

Trapilukas lucirá un logo de Javier Nóbrega

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Si hablamos de ilustración en el mundo del carnaval, su nombre es el primero en aparecer, nos sentimos afortunadísimas de que la magia y genialidad de Javier Nobrega haya llegado a Trapilukas.


El cual nos comenta que la elección de colores como el púrpura, simboliza el feminismo y la igualdad social, y el negro da sensatez y elegancia al diseño.

¡¡No podemos sentirnos más representadas!!

El Ayuntamiento agradece la implicación de la ciudadanía en los carnavales

Resultado de imagen de El Ayuntamiento agradece la implicación de la ciudadanía en los carnavalesEl edil Juan Martel destaca que las fiestas se desarrollaron sin incidentes y con un récord de participación

 El Ayuntamiento agradece la implicación y la colaboración de la ciudadanía teldense en los distintos eventos del Carnaval de Telde para garantizar unas fiestas de calidad y a la altura de las expectativas para el municipio.

El concejal de Festejos, Juan Martel, felicita en nombre de la Corporación a todas las personas que de forma individual o colectiva se han sumado a esta fiesta “logrando récord de participación” y sin incidencias destacables. Esto ha sido posible, añade, gracias al trabajo desarrollado por cientos de personas voluntarias que han estado volcadas durante semanas en esta fiesta, las más popular y multitudinaria.

Martel hace extensivo el agradecimiento a los empleados de las distintas concejalías que participaron, además del personal propio de Festejos, y a los cuerpos de seguridad y Protección Civil “cuya coordinación ha sido vital para concluir el Carnaval sin incidencias relevantes”. Asimismo, da las gracias a los medios de comunicación por la difusión realizada.