viernes, 11 de enero de 2019

"Tiene que existir una conexión entre la candidata y la fantasía"

Yanira Hernández representará a NTM World y Damiroal diseño gráfico y fotografía, con una fantasía de David Hernández. 

Mi nombre es Yanira Hernández García, tengo 32 años y ahora mismo me estoy formando para entrenadora de fitness, me gusta mucho el  y deporte pero tengo que decir que mi pasión es la danza, con tan solo 6 añitos tomé clase y desde los 16 años he trabajado en el mundo del espectáculo como también en el mundo del estilismo. Desde hace cuatro maravillosos años, soy madre de una princesita que sigue mis pasos demostrando cada día más interés por la danza. Gran parte de mi tiempo se lo dedico a ella, por ese motivo, ahora solo colaboro en espectáculos de animación infantil y ella siempre está entre el público dándome todo su amor y cariño. Soy su fan número uno.

¿Cómo llegaste a ser candidata ? 
Siempre recordaré el 30 de Abril de 2018, día de mis 32 cumpleaños cuando mi gran amigo David Hernández me regaló la oportunidad de poder ser una de las candidatas a reina del carnaval 2019.Ahora creo verdaderamente que nunca es tarde para cumplir sueños.

Reunión Las Burras de Güímar 2019

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadasEl colectivo de las burras de Güímar nos reuniremos este viernes día 11 a las 20:00 horas

En nuestro local para comenzar con Las Burras 2019

Les animamos a todo el que quiera participar a pasar mañana por nuestro local

Ron La Indiana, presentó su candidata al Carnaval de Santa Cruz 2019

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y de trajeLaura García Repo, será la candidata en representación de Ron La Indiana para el carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2019. Lucirá una fantasía de Borja Abreu, titulada "La Pompadour".

Por tercer año consecutivo Ron La Indiana sigue apostando por un diseño de Borja Abreu, que en los años anteriores obtuvo una primera Dama de Honor en 2017 y una cuarta Dama de Honor en el pasado carnaval 2018.

Borja quiso expresar que este año dará un giro a su diseño rompiendo con el estilo que ha tenido en los dos años anteriores, pero en su fantasía se encontrará "el pasado, presente y futuro".

El acto se realizó en JOT Espacios, un nueva empresa situada en la calle Padre Anchieta de Santa Cruz. Fue una velada en donde la candidata y el diseñador, estuvieron en todo momento arropados por su equipo de trabajo y por personas allegadas al Carnaval, desde Los Joroperos que también será diseñada por Borja Abreu en el próximo Carnaval; o la candidata Samantha Rodríguez que en el año 2017 fue su candidata y con la que obtuvo el título de primera Dama de Honor.

Asier Antona visita a Los Nietos de Kika

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pieMás de cuatro décadas de historia avalan a una de las murgas pioneras del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, la Afilarmonica Los Nietos de Kika.

Junto con los compañeros de Populares Gran Canaria, María Isabel García Bolta y Carlos Ester Sanchez

La noche del miércoles hemos disfrutado del espíritu carnavalero heredado de su fundador, Tomás Pérez.

Vota por el tema del Carnaval de Haría

Resultado de imagen de Carnaval de HaríaEste año el Carnaval de Haría tendrá lugar los días 21, 22, 23 y 24 de marzo.

Desde el departamento de Festejos del Ayuntamiento se va a impulsar una consulta para determinar la temática que tendrán tan señaladas fiestas y que sean los vecinos y vecinas del municipio quienes decidan.

Se podrá escoger entre las siguientes alegorías: ‘El circo’, ‘Vikingos’ y ‘Egipto’.

La votación, que se abrirá del 8 al 31 de enero, podrá hacerse vía online a través de la web del municipio: http://www.ayuntamientodeharia.com/haria/?p=15109

El Carnaval de Maspalomas apura la licitación de su organización

Resultado de imagen de Carnaval de Maspalomas"La licitación para la organización del Carnaval espero que salga en breve. La nueva legislación es mucho más compleja y requiere un poco más de tiempo. Tuvimos la misma situación el año pasado y no hubo ningún inconveniente. Se ha hecho un trabajo importante para adecuarla a la nueva normativa y esperemos que salga lo más pronto posible a exposición pública".

Son declaraciones de José Carlos Álamo, concejal de Festejos de San Bartolomé de Tirajana, que asegura que a dos meses de la celebración del Carnaval -del 14 al 24 de marzo- "todo va encaminado" y no supone ningún inconveniente que todavía no haya arrancado el proceso de licitación para su organización, como criticó el PSOE.

"El año pasado salió la licitación con unos dos meses y medio de antelación. El trabajo del Carnaval no es solo la licitación", añade José Carlos Álamo, que responde a la "preocupación" mostrada por los socialistas. "No se puede tolerar ni permitir que el evento más importante para la promoción turística de Maspalomas se deje en manos de la improvisación", asegura Conchi Monzón, candidata del PSOE a la alcaldía. Monzón detalla que no entiende "por qué esta licitación no salió en el mes de septiembre u octubre, esperemos que no se ponga en riesgo la celebración".