martes, 8 de enero de 2019

"Voy a defender mi traje, pero sobretodo quiero que a la gente le encante y se enamore de esta fantasía "

Erika Hernández será la candidata de la Estación de servicio Cepsa Vuelta de Los Pájaros para el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2019. Lucirá un diseño de Jonathan Suárez.

Mi nombre es Erika Hernández Martín, tengo 25 años. Soy geógrafa y actualmente estoy trabajando de técnico de medio ambiente. Hace un año también monté una nueva asociación llamada Wake Up Canarias, conjunto con tres personas más donde yo soy la vicepresidenta de la misma. Soy una persona muy inquieta, me encanta seguir aprendiendo día a día saber de todo lo que pueda, pienso que nunca se puede dejar de hacerlo. La cultura es una parte muy importante en la vida te ayuda a poder progresar en todos los aspectos pero además a saber tomar las mejores decisiones. Soy una persona muy activa, risueña, amante de los animales, de la moda, de la poesía y de la buena música. Tengo muchos hobbies pero tengo la gran fortuna de poder combinar mi trabajo con todo ello, de realizar un proyecto de medio ambiente, a la vez de subirme a unos tacones y desfilar, de coger un micrófono y salir a cantar, y la mayor suerte de todas es poder volver a subirme al escenario del carnaval como ya lo hice hace tres años. Me identifica la versatilidad de mi vida y la inquietud por nunca parar de hacer cosas nuevas.

¿Te estás preparando para el día de la Gala?
Sí, estoy preparándome desde el primer día que me informaron de que iba a ser una de las candidatas a reina del carnaval de este año. Ya que no solo consta de una preparación meramente física, la cual es muy importante realizar a diario, sino que además interviene la parte mental donde tienes que saber cómo controlar tus emociones en ese día, e incluso prepararme para el momento en el que me encuentre encima del escenario y poner en marcha la puesta en escena. En definitiva, son muchos los factores que intervienen y hay que estar preparada para controlar todos y cada uno de ellos.

Dorada te invita al estreno de su anuncio carnavalero

¡El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife ya llegó! 🐙🦑

Apúntate al estreno el próximo viernes 11 a las 11:00 horas en www.dorada.es 

Plazas limitadas

¡corre antes de que se las lleve la marea! 🌊

Oltra "ficha" por Mamelucos, para el próximo Carnaval

La imagen puede contener: 8 personasEl pasado miércoles tuvimos la visita de alguien muy especial. Don José Luis Otra,entrenador de nuestro CD TENERIFE.

Todo un placer y un Honor que haya venido a vernos y escuchado un poco de nuestro repertorio para 2019.

Gracias también a su esposa y a Don Cristóbal Amador que le acompañaron.

Los Gambusinos visitan el Hospital Virgen de La Peña

La imagen puede contener: 34 personas, personas sonriendoTradición de cada año después de reyes está murga se desplaza hasta el área de pediatría del Hospital Virgen de La Peña para estar un rato con los niños, sus padres y el personal.

Un placer compartir algunos presentes que SSMM LOS REYES Magos dejaron en nuestro local.
Chicos a recuperarse pronto.