sábado, 5 de enero de 2019

¡Feliz día de Reyes!

Los Reyes Magos visitan una vez al año al niño Jesús.

Deseo que los otros 364 días cuiden de tu camino y te ayuden a ser feliz.

¡Felices Reyes!

Ahora.... a por el Carnaval



Grupo Mascarada Carnaval
José Miguel Castilla
Natalia Contreras
www.grupomascarada.com 

"Como buena carnavalera intento no perderme ningún concurso, pero tengo una gran debilidad por las galas de la Reina"

Priscila Medina será la candidata a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2019, representando a Autoinsular Citröen con un diseño de Sedomir Rodríguez de la Sierra en su vuelta al Carnaval.

Me llamo Priscila Medina Quintero, nací el 12 de Abril de 1996 en el municipio de Puerto de la Cruz. Estudié bachillerato de Artes escénicas, actualmente soy técnico en Panadería, repostería y confitería, pero sigo formándome en hostelería estudiando el ciclo formativo de grado superior de Dirección de cocina, ya que considero que la formación es muy importante.

Me considero una persona alegre, perfeccionista y persistente, nunca tiro la toalla e intento conseguir todo lo que me propongo.

He estado vinculada por un tiempo con el mundo de la moda, realizando anuncios nacionales e internacionales, sesiones de fotos y desfiles. Por otro lado he sido elegida reina de las fiestas de julio de Puerto de la Cruz, representé a dicho municipio en Miss mundo Tenerife donde quedé Cuarta finalista y tuve la suerte de poder representar a Tenerife en Miss mundo España. También he sido Dama de Tenerife y Cuarta dama de España.

¿Eres carnavalera?
Muchísimo, desde muy pequeña con tan solo unos meses he estado subida a los escenarios tanto en concursos de disfraces de mi municipio como del carnaval de Santa Cruz de Tenerife, también he participado en grupos coreográficos del carnaval de mi municipio.
En 2006 fui reina infantil del carnaval internacional de Puerto de la Cruz, fantasía que realizó mi padre junto con mi familia y en el año 2016 fui segunda dama de honor del carnaval de Santa de Tenerife.
Como buena chicharrera siento mucho el carnaval, y no hay año que me pierda los concursos, galas y el carnaval de la calle.

Río Orinoco cambia de imagen

No hay ninguna descripción de la foto disponible.Un día muy especial

Queremos dar a conocer nuestro nuevo cambio de imagen

Que nos representara y nos distinguirá ante todos nuestros seguidores y simpatizantes

Nuestro logo identificativo.

Un diseño confeccionado por nuestra Saray Garcia Mingorance, compañera y socia de nuestra comparsa.

Es un placer, para nosotros, contar con ayuda y su colaboración.


Pulsera solidaria de Diablos Locos

La imagen puede contener: una o varias personas y texto·
‪¿Te falta el típico detalle para Reyes?

‪No lo dudes, adquiere la Pulsera Solidaria de Diablos Locos y colabora con AFATE.‬

‪El 100% de lo recaudado irá para la asociación.‬

‪Consíguela por medio de los componentes o en nuestro local.‬

Convocatoria abierta para concurso del cartel de “Carnaval de Playa Blanca 2019” con 1.000 euros de premio

El Ayuntamiento de Yaiza presidido por Óscar Noda busca hasta el próximo 22 de enero la imagen que ilustrará el Carnaval de Playa Blanca 2019, y para ello ha convocado el concurso del cartel de las festividades sureñas animando a la participación de artistas gráficos que vivan dentro y fuera de la Isla con un incentivo de 1.000 euros de premio a la obra seleccionada por el jurado.

Las bases íntegras de la convocatoria se pueden consultar en el siguiente enlace –> Concurso Cartel Carnaval Playa Blanca 2019

El concejal de Festejos de Yaiza, Javier Camacho, informa que pueden concursar diseñadores mayores de 16 años presentando una sola obra original que tendrá como tema alegórico CARNAVAL CUBANO condicionada a que no haya sido premiada en ningún otro certamen o expuesta públicamente. 

La técnica del cartel presentado será de libre elección siempre que no ofrezca dificultades para su impresión y reproducción en un formato no superior a 65 cm x 48 cm.