viernes, 4 de enero de 2019

"Siento que no voy a competir, sino a disfrutar la oportunidad que me han brindado"

Luz Vanessa ALonso, será la candidata de Cortes y pliegues Tenerife, con un diseño de Cavi Lladó.

Nací el 14 de Marzo de 1980 en Santa Cruz De Tenerife y actualmente vivo en el Municipio de La Laguna.
Desempeño la labor de Autónoma y Administrativa en La Empresa Familiar "CORTES Y PLIEGUES TENERIFE" Fundada desde el Año 1989.
La Cual se ha involucrado desde hace como 7 Años con Comparsas y Trajes Infantiles, haciéndonos ser participes en el grandioso Mundo que es el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.
Soy bailaría cada semana en el Espectáculo "CANARIAS 4 ELEMETOS" el cual refleja Las Culturas, Las costumbres y Tradiciones de Canarias. Dirigido por la Cantante Canaria Isabel González.

¿Cómo llegaste a ser candidata a Reina?
Siendo Nuestra Empresa unas de las creadoras de varios trabajos para trajes de Reinas y conociendo a varios diseñadores, los cuales uno de ellos son mis diseñadores "Cavi Lladó", en su momento me propusieron ser Candidata a Reina del 2019, llevando varios Años viviendo el Carnaval desde dentro como Comparsera y disfrutando del Carnaval, sin prensarlo les dije que Siii... este es el momento oportuno para cumplir uno de mis sueños

Encuentro murguero: Distorsionados y Pequepotras

No hay ninguna descripción de la foto disponible.Hoy viernes día 4 de enero

Tendremos un encuentro murguero en nuestro local de ensayo con la Murga Infantil Los Pequepotras.

Con ellos pasaremos una tarde genial

Cascarrabias, ya tienen suéter para el 2019

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, textoYa están aquí los suéter de la Murga Los Cascarrabias  2019!

Nuestro agradecimiento al Grupo Compostelana por su colaboración para nuestro suéter 2019.

DÍSELO MURGA!

Rocío Pérez repite como candidata de Yeray Díaz al Carnaval chicharrero 2019

La imagen puede contener: Rocío Dorta, sonriendo, textoAmig@s les presento a nuestra bonita Rocio Perez Dorta, candidata a Reina del Carnaval 2019 S/C de Tenerife.

Con mucha ilusión y ganas de verla sobre el escenario con su fantasía.... ya no queda nada!!!! 😅 .

Patrocinadores: Id Ortodoncia y Estética Bucodental Irene Dorta
y Taller Las Zocas.

Comienzan los preparativos del Carnaval de La Verdellada 2019 con la elección de la alegoría

La Verdellada volverá a elegir la alegoría de su Carnaval por decisión popular, a través de sus redes sociales oficiales entre tres temáticas concretas: “Los Cuentos Infantiles”, los “Tiempos del Corsario Amaro Pargo”, y “Tokio Futurista”. Para ello se han editado tres simples imágenes para cada alegoría que se han publicado en las cuentas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram de La Verdellada; los participantes deberán elegir la que más le gusta con un simple “me gusta”. La temática que más impresiones sume en las tres redes, del 2 al 8 de enero, será la elegida.

Tras la elección de la temática, se llevará a cabo el concurso para elegir el cartel anunciador, cuyos trabajos se tendrán que presentar del 10 al 16 de enero, en sobre cerrado en papel y en formato digital, con otro sobre cerrado en su interior con fotocopia del DNI del autor, más forma de contacto, lema del cartel y técnica utilizada. Los carteles no podrán ser inferiores al tamaño D3, ni superiores a D2, y deberán ser obras fácilmente reproducibles, con el texto “Carnaval 2019”, “Barrio de La Verdellada”, “San Cristóbal de La Laguna”, “Del 1 al 16 de marzo”, o espació para su impresión digital posterior.

En 2019 el Carnaval de La Verdellada será del 1 al 16 de marzo, lo que ha permitido a la organización atrasar los actos de incentivación hasta enero, tal y como ha informado la presidenta de Ajuve, y de la comisión del Carnaval, María Rodríguez Figueroa. El carnaval comenzará el viernes 1 de marzo con los pasacalles escolares desde los colegios del barrio hasta la Plaza Mayor, y finalizará el 17 de marzo con el cumpleaños de Ajuve.