martes, 1 de enero de 2019

"Una fantasía debe de estar diseñada para las características de una candidata, para que esta la pueda defender con toda la fuerza que tenga"

Viviane Cordobés, será la candidata del Centro Comercial Alcampo La Laguna, en la vuelta al mundo del Carnaval de Juan Carlos Armas.

Mi nombre es Viviane Cordobés Ramos y, con 22 años, estoy recién graduada en el Grado de Maestr@ en Educación Primaria. Actualmente me encuentro preparando oposiciones y vinculada a una de mis pasiones, el voleibol, como entrenadora del Club Deportivo Salesianos, La Orotava.
Me considero una persona bastante familiar, extrovertida y, sin lugar a dudas, carnavalera. Desde muy chiquitita me ha encantado todo lo relacionado con el carnaval: el ambiente de diversión y de “buen rollito, el trabajo de creatividad que se lleva a cabo, desde el disfraz de montaña rusa que vemos en la calle del Castillo hasta las inmensas fantasías de las candidatas y, sobre todo, el ritmo de las calles.
He vivido el mundo de las comparsas los anteriores dos años en la Comparsa Los Joroperos, lo cual ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Desgraciadamente, no he podido estar involucrada al 100% con la misma, pero envidio a todos los que sí pueden y me parece un trabajo maravilloso el que defienden año tras año.

¿Cómo llegaste a ser candidata a Reina?
Quería un traje para mi graduación en la carrera y mi madre habló con Juan Carlos Armas para ver si podía llevar uno suyo. Hablando mi madre con él, le dijo que había diseñado un traje para los próximos carnavales y que buscaba a una chica con unas características similares a las mías. Cuando me conoció, me tuvo en cuenta y varios meses después, el director del Centro Comercial Alcampo y él me dieron la noticia.

El Ayuntamiento "ajusta" las contrataciones de los grupos del Carnaval

La imagen puede contener: 8 personas, multitudFiestas acordó la semana pasada incluir a la novel murga Arremangados en la relación de grupos que serán contratados; al ser su primer año recibirán el 20%.

Esta vez se acordara por unanimidad, cuando PSOE y Ciudadanos se abstuvieron en la contratación de la mayoría de las formaciones.

Esta vez la rondalla Mamel’s, también estará incluida en los abonos. Fiestas acordó la contratación de la rondalla Mamel’s.

Esta formación, fundada en 2013, mantendrá el abono del 100%, después de que se haya independizado del organigrama de la sociedad para cumplir con la Ley de Asociaciones Sin Ánimo de Lucro.

África, la alegoría para el Carnaval Costa Mogán 2019

África, la alegoría elegida por los ciudadanos para el Carnaval Costa Mogán 2019El continente africano será el protagonista de la nueva edición del Carnaval Costa Mogán, que se celebrará entre los días 26 y 31 de marzo en Arguineguín. La temática seleccionada, imponiéndose a 'la Edad Media' y 'el Terror', fue escogida mediante la votación de los ciudadanos a través de la red social Facebook y la aplicación móvil del Ayuntamiento de Mogán.


África protagonizará la alegoría de la edición 2019 del Carnaval Costa Mogán en Arguineguín después de que el Consistorio abriera el período de votación a través de la plataforma Facebook y la aplicación móvil gratuita 'Mogán'.

Las otras dos alegorías alternativas a la escogida fueron 'La Edad Media' (22,45%) y 'el Terror' (10,20%), sin embargo, África, con una votación del 66,67%, será la temática que teletransportará al municipio hasta el continente vecino durante una semana llena de color, música y celebración.


Nacho Miranda y el gusto por vestir candidatas a Reina

Vicky selecciona vestuario en SOI para una sesión de fotos y entrevistas de la candidata Ariadna Fregel, Foto de DAHan pasado más de 12 años desde que SOI complementos abriera sus puertas en Icod de los Vinos con el firme objetivo de convertirse en un referente en cuanto a ropa y complementos de mujer en la isla de Tenerife. Con esta misma vocación, y tras su enorme acogida en el municipio del Drago Milenario, dos años después abría sus puertas en el Puerto de la Cruz, con idéntico resultado, para acabar, en 2013, inaugurando otro punto de venta en pleno corazón de Santa Cruz de Tenerife, en el número 22 de la calle Pérez Galdós.

Al frente, como cabeza visible, está Ignacio Miranda -que insiste en que lo llamemos Nacho-, quien asegura que el balance hasta ahora es “sumamente positivo” y considera que la marca está “consolidada”. “No hay secreto para mantenerse más allá del trabajo, la constancia y, muy importante, traer siempre cosas diferentes, que marquen la diferencia”, explica Nacho. El responsable de SOI insiste en que esa es la fórmula que les funciona para seguir gustando y que la gente siga contando con ellos. También, sumar a un equipo profesional y comprometido es un factor diferencial, por lo que tiene palabras de reconocimiento para Vicky, Ani y Xiomara, parte del staff de atención al público de SOI.

Coincide con su llegada a la capital chicharrera el momento en que empezó a colaborar con Santi Castro, el afamado diseñador tinerfeño, y de la próxima fantasía para la candidata a Reina del Carnaval por DIARIO DE AVISOS, aportando el vestuario de sus candidatas para los diferentes actos sociales en los que harán acto de presencia.