domingo, 1 de diciembre de 2019

Estas fueron las presentaciones de anoche

Anoche las presentaciones siguen su ritmo en línea creciente, debido a las cercanías de las fiestas navideñas, que relegan a un parón necesario a este tipo de actos.
Anoche fue el turno de cuatro murgas en la isla de Tenerife:


La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas en el escenario- Diabólicas
En su tercer año en el Carnaval, presentaron su fantasía en el CEIP Las Delicias, con las actuaciones de: comparsa Los Joroperos, murga infantil Rebobinados, murga Mamelucos, grupo coreográfico Crew of Dreams , Murga Revolucionadas (grupo invitado de la isla de Fuerteventura), agrupación musical Salsabor, m urga Diablos Locos y Sabrina Villalba (cantante).

En el próximo carnaval, lucirán  la fantasía "Diabóli-Wood", del diseñador Josua Sánchez.




- +QPtras y PequePotras.

El Puerto de la Cruz vivió anoche esta doble presentación, por un lado la nueva murga femenina +QPotras que saldrá por primera vez al Carnaval y la infantil PequePotras.
El evento se realizó el La Cascada y contó con las actuaciones de la murga infantil Minivirgues, las murgas adultas Puertopotras, Trinkosos y Ni Pico Ni Corto, más los cantantes Jaime García y Álvaro Latin Music.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie


- La murga adulta +QPotras, se estrena en el Carnaval con la fantasía "Y todo comenzó con un baile...", de diseños Amarca

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie












- La murga infantil Pequepotras, fundada en Puerto de la Cruz en 2009, lucirá en el Carnaval 2020 la fantasía "Los nietos nostálgicos de Julio Verne", una creación de Diseños Amarca.






- Ni Muchas Ni Pocas

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de piePresentaron su fantasía, como en los últimos años en el Hotel Escuela de Santa Cruz, con las actuaciones de las murgas Zeta Zetas, Desbocados y Mamelucos, la comparsa Los Joroperos y la cantante Sonia. Un acto presentado por Eddson Grey

El título: "Desde el país de siempre soñar... La tribu Hulinuba llega al Carnaval", diseño de la propia murga con ayuda de Lito Diaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario