domingo, 24 de noviembre de 2019

Primeras presentaciones para el Carnaval chicharrero

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pieEn el día de ayer conocimos los primeros disfraces para el Carnaval 2020 de Santa Cruz de Tenerife, además de dos grupos que son referente en sus concursos: Los Castocitos y Triquikonas



- La murga infantil Los Castorcitos, actuales ganadores del primer premio de interpretación del Carnaval de Santa Cruz, presentaron su fantasía en el IES Andrés Bello de la capital tinerfeña.
En ella actuaron la comparsa Los Joroperos, la murga infantil Los Retorciditos, el grupo coreográfico Crew of Dreams, y las murga adultas Los Trabachones, Diabólicas y Triqui-Traques.

Diseño de Josua Sánchez con el título "Exploradores de tu sonrisa"







La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie




- La murga adulta femenina Las Triquikonas, que presenatron en el Centro cultural y de Recreo de Arafo. Con las actuaciones de : la comparsa Los Cariocas, Agrupación musical Salsabor, murga Chaladas, murga Los Desbocados y la murga Los Diablos Locos, que en su despedida llamaron al escenario a Primi Rodríguez de Los Bambones , que subió para cantar este tema con ellos.

La fantasía bajo el título :"Cumpliendo 15 años, Triquikonas contigo viene a celebrarlo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario