viernes, 29 de noviembre de 2019

Pizzicatos solidarios

La imagen puede contener: 21 personas, personas sonriendo, personas sentadasUn año más nuestros amigos de la Murga Los Pizzicatos, con su Festival Pizzicatos Solidarios han querido seguir apoyando, en memoria de nuestro pequeño Liam, a los niños afectados de Tay-Sachs y Sandhoff.


El pasado lunes, 11 de Noviembre, me hacían entrega de un cheque de 500€ para la asociación Actays.

En esta ocasión, con motivo de la ll Reunión de familias afectadas celebrada en Madrid el pasado fin de semana, he tenido el placer de entregarlo en persona a su directora, Natalia Suárez, la cual se ha mostrado muy agradecida, tanto a la murga como con gente de nuestra isla por su solidaridad.

Por nuestra parte, también agradecer que, en memoria de Liam, sigan apoyando esta lucha titánica contra el Tay-Sachs y por seguir recordando y queriendo a mi hijo como lo hacen.



Siempre en nuestros corazones este maravilloso angelito del que tengo la suerte de ser su padre. Seguimos en la lucha porque lo Raro Sería Rendirse.

#TodosconLiam, #Actays, #Pizzicatos, #PizzicatosSolidarios, #RaroSeríaRendirse, #YoMeMuevoContraTaySachsySandhoff, #UnaCuraParaTaySachsySandhoff, #EnfermedadesRaras, #Carnavales2019, #Visibilizar, #Sensibilizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario