jueves, 7 de noviembre de 2019

Los Valleiros tampoco estarán en el próximo Carnaval 2020

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pieEste próximo Carnaval , no será recordado como el mejor año para las comparsas, tras la baja anunciada hace un mes de Río Orinoco, a ella se sumó ayer Los Valleiros que  cada año le está costando más sacar adelante el proyecto de Isauro Rivero desde el municipio de Valle Guerra.

Con este comunicado en Facebook,salía a la luz su ausencia en el próximo carnaval:

"!!!! MALAS NOTICIAS PARA UNOS Y ALEGRIA PARA OTROS!!!!

Hola buenos días a tod@s.
Queremos comunicarles que un año más la Comparsa Los Valleiros hemos empezado con una ilusión enorme en el nuevo proyecto para el Carnaval 2020 de Santa Cruz de Tenerife.

Pero por razones y circunstancias anómalas y fuera de nuestro alcance,... por una parte, debido a la falta de Componentes en el cuerpo de baile a las fechas que estamos, y viendo que no podemos solucionarlo,... ni económicamente contratando a alguien, …(con el agravante que tenemos de pagar 600 € mensual de alquiler del local)

Y por otra, tampoco por parte de nuestro Ayuntamiento de La laguna,... que en 32 Años pidiendo un local por activa y por pasiva, por escrito, pidiendo Audiencias etc...Nos han IGNORADO, NINGUNEADO y MARGINADO sin SOLUCIONARNOS este problema.... (Como SI se lo han solucionado otros compañeros en solo un par de meses)…
POR DICHAS RAZONES



Es por lo que nos hemos visto en la obligación ética y moral de comunicar, por el bien de todos y muy a nuestro pesar, …que NO saldremos en el Carnaval 2020,... CON LO QUE ESO CONLLEVA, que no es otra que,.... PERDAMOS la posibilidad de seguir siendo aceptados ...O DESAPAREZCAMOS directamente,(después de 41 Años participando) de dicho Carnaval.

Hemos hecho lo TODO lo posible por salir….llevamos desde Junio hasta el día de hoy intentando captar gente, tanto por la red social, como en carteles en los diferentes pueblos, el boca a boca directamente .... Pero no ha podido ser.

Continuamos trabajando con la idea de nuestro espectáculo con los componentes que tenemos, en vistas a posibles actuaciones, …para así poder volver (si nos lo permiten) con más fuerza si cabe, para el Carnaval del Año 2021 de Santa Cruz de Tenerife.

Quiero dejar bien claro que la Asociación Comparsa los Valleiros en el hipotético caso de que PERDIERAMOS EL PODER SEGUIR PARTICIPANDO en el Carnaval de Santa Cruz, ….NO SE DISUELVE.

Seguiremos existiendo como Asociación que somos, registrada en el Gobierno Civil y existiendo como grupo de Carnaval.

Una pena que Valle de Guerra deje de tener su representante en el mejor Carnaval de Europa, después de 41 Años.

Quizás tengamos lo que nos merecemos por no apoyar y luchar por ello.

Sin más.
Saludos cordiales
Isauro Rivero Rivero"

No hay comentarios:

Publicar un comentario