jueves, 14 de noviembre de 2019

Los Revoltosos, otra ausencia infantil en el próximo Carnaval

El Carnaval 2020, no será un buen año para las murgas infantiles, ya que, el primer grupo que anunció su ausencia fue Distraídos. Tras ellos fue  Bambas el que publicaba su ausencia, que en los últimos tres años ya se han ausentado dos años. Por último se unió a  estas ausencias la de Los Melositos, estos grupos han confirmado que el motivo es la falta de componentes en sus filas.


En el día de ayer, la red social Facebook nos puso en la pista de la ausencia de Los Revoltosos en el próximo Carnaval, con un mensaje de  Attenery Alonso:

" NOS DESPEDIMOS

No es un adiós si no un hasta luego. Este año LA MURGA INFANTIL LOS REVOLTOSOS , por problemas personales de la dirección de la murga se ve obligada a decir adiós por este año.
Gracias a todas las personas que han formado parte de Revoltosos y a todas la que están formando para cogerlo con mas ganas. GRACIAS"

Yazmina Alonso alma máter de la murga, nos confirmó dicha noticia, alegando los problemas de salud que tienen los responsables de murga, que les impide dedicar  el tiempo y las ganas como desearían del proyecto. "No tenemos problemas de niños, ni de ningún tipo, porque el proyecto para el 2020 está"


La murga Los Revoltosos, fundada en 1998 en el barrio de Añaza, han creado con el paso de los  años un lugar donde reunirse. El tándem formado por Fran Pope y Airam Hernández colaboró en año pasado el repertorio de la murga infantil, aunque para el próximo carnaval Airam se había desmarcado del proyecto por motivos laborales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario