lunes, 25 de noviembre de 2019

Los Chismosos dan las gracias

La imagen puede contener: personas de pie y exteriorEl pasado sábado  volvimos a vivir una noche inolvidable donde el mayor objetivo era recaudar alimentos no perecederos y lo logramos!!

Muchas gracias a todo ese gran público que se dio cita  en la plaza grande de Guía e hizo que este evento solidario tuviese sentido y gracias también por su colaboración en la entrega de alimentos no perecederos. Por supuesto también nuestro más sincero agradecimiento a todas y cada una de las murgas que pasaron anoche por el escenario que con su presencia y su gran aportación a esta causa han hecho que este evento adquiera una mayor repercusión.

Murga infantil Los Trapasitos
Lechoncitos Murga Infantil
Murga Infantil Los Legañositos
Murga infantil Los Baby’s chancletas
Murga Trapasones-star
Murga Los Trapasones Acr
Murga Las Traviesas
Murga Los Chancletas
Murga Ladys Chancletas
Murga Los Twittys
Murga Los Lengüetudos
Murga Kikirinietas

Queremos hacer un agradecimiento especial a nivel interno ya que este año han habido cambios importantes, queremos agradecer públicamente al equipo musical que está al frente de Chismosos y hace posible que sigamos en pie, nuestra más sincero y profundo agradecimiento al subdirector Borja vera, a nuestra pedazo de Directoria Noelia Vega y por supuesto nuestro armonizador Ari Rodríguez !! Muchísimas gracias!!



También, como no podía ser menos agradecemos al Ayuntamiento de Santa Maria de Guía por todo el apoyo y a la Concejalía de Juventud por hacer posible que este evento solidario pueda ser una realidad.

Y por último queremos dar las gracias al que fue el maestro de ceremonia y conductor de este acto, un presentador único e inigualable el gran Juan Antonio Cabrera.

Porque ser chismoso es la mejor opción!! Y gózalooo 🎺🎺

No hay comentarios:

Publicar un comentario