martes, 26 de noviembre de 2019

Los Chancletas llevan su 40 aniversario al auditorio

Los Chancletas están de aniversario. La murga más veterana del concurso de Las Palmas de Gran Canaria realizará la presentación de su repertorio para el próximo carnaval sobre las tablas del Auditorio Alfredo Kraus, un espacio emblemático para una agrupación histórica.

La cita será el próximo 18 de enero y las entradas ya están a la venta, al precio de 10 euros, en la web del auditorio. La actuación de la murga dirigida por Tito Rosales será el eje central de una tarde que llenará de carnaval el recinto con las interpretaciones de toda la familia Chancleta, con las Lady’s y los Baby’s, pero también con la presencia de otras murgas entre las que se encuentran los Diablos Locos de Tenerife, que también están de efeméride ya que cumplen 50 años.



La popular murga de La Isleta es la más galardonada de la capital con ocho primeros premios, seis segundos y ocho terceros de interpretación en el concurso de Las Palmas de Gran Canaria y una catarata de otros premios en todos los puntos de la isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario