lunes, 18 de noviembre de 2019

"El Carnaval de Carrizal, un Carnaval tan genial"

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pieEl Carnaval de Carrizal 2020, el cual se celebrará del 15 al 29 de marzo, daba este jueves su pistoletazo de salida con un acto organizado por el Patronato del Carnaval de Carrizal en el cual se dio a conocer su alegoría, que será ‘El Carnaval de Carrizal, Un Carnaval Tan Genial’, haciendo alusión al cuento de Aladino. También se presentó su llamativo y colorido cartel, diseñado por Álvaro Déniz y Aridane Sánchez.

Déniz, tras agradecer al Patronato el haber contado con ellos por tercer año consecutivo, explicó cómo esta entidad les había pedido que en el cartel estuvieran representados dos elementos fundamentales de este gran evento: la sardina, que aparece transformada en lámpara maravillosa, y los fuegos del Burrero que salen de ella, incluyendo el Roque al fondo. La intención de recuperar un Carnaval familiar fue otro de los aspectos que destacó.

El presidente del Patronato, Antonio Ramírez, mostró el deseo de que este Carnaval siga creciendo en calidad año tras año, marcando su singularidad con respecto a otros carnavales de la isla, en especial ese marco incomparable que ofrece la Playa del Burrero y la forma en la que la sardina es incinerada en el mar en la barcaza, elemento que cumple sus 30 años y que cobra un protagonismo especial. Finalmente anunció la incorporación de cinco nuevos miembros a la directiva, “savia nueva que llega con nuevas ideas”.



Acudió en representación de la alcaldesa, la primera teniente de alcalde, Elena Suárez, acompañada por la concejala de Festejos, Lorena Quintana. Suárez, además de agradecer al Patronato su gran labor, animó a la ciudadanía a participar activamente. “Vamos a disfrutar de una fiesta llena de genialidad y participativa con la que se mantiene nuestra tradición carnavalera,” dijo.

El acto concluyó con la foto de familia y con retratos en un simpático photocall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario