martes, 5 de noviembre de 2019

Bermúdez: “Cuando terminó el concierto de Juan Luis Guerra, Lourdes Santana y yo nos dimos un abrazo histórico”

Una nueva grabación en torno al escándalo en la organización del concierto de Juan Luis Guerra se ha vuelto viral en redes sociales en las últimas horas. En él, José Manuel Bermúdez, por aquel entonces alcalde de Santa Cruz, comentaba, en el programa Hoy por hoy tajaraste de Radio Club Tenerife, como se dio “un abrazo histórico” con Lourdes Santana, directora regional de la Cadena SER en Canarias , una vez acabada la actuación.

“Salieron muy bien, lo siento, pero salieron muy bien. Puchi es como un símbolo del Carnaval”, dijo Bermúdez a la presentadora en relación a la actuación del artista.

La transcripción exacta del corte es el siguiente:

J.M. Bermúdez: “Es una emoción y un orgullo tremendo, un orgullo chicharrero, de sentir lo que fue aquello que vivimos en ese momento”.

P. Méndez: “Usted dirá en el futuro aquello de ‘yo era el alcalde en ese momento, costó la misma vida decidir a quién traíamos, no era fácil contratar a alguien que actúe delante de tanta gente. Hay muchos artistas que se niegan a actuar en un concierto al aire libre y sin cobrar”.

Puchi Méndez da paso a Lourdes Santana

P. Méndez: “Lourdes Santana, ¡muy buenos días!”



L. Santana: “¡Muy buenos días!

P. Méndez: “Esta mañana, a muchos chicharreros, los despertaban el alcalde de Santa Cruz y Lourdes Santana, los dos, vamos, como si fueran las doce del mediodía, contentos, felices… No es para menos, ¿no?”.

L. Santana: “Y afónicos, por lo menos en mi caso. No he recuperado mucho la voz”.

J.M. Bermúdez: “Cuando terminó el concierto, el abrazo que nos dimos Lourdes y yo también fue histórico. En ese momento nos dimos cuenta de lo que había ocurrido allí”.

P. Méndez: “Por cierto, nos dice una oyente que vaya peloteo entre uno y otro. Mire, vamos a ver, que otra emisora organice el Carnaval y que otro ayuntamiento se lo contrate. Yo voy a pelotear todo lo que haga falta. ¿Esta no es mi casa? Hay que pelotear porque hoy es el dia para hacer ¡Tatá! ¡Remate! ¡Gol!”

J.M. Bermúdez: “Hay gente a la que le molesta que las cosas salgan bien”

P. Méndez: “Pues que se vayan pa’otro lado lado”

J.M. Bermúdez: “Salieron muy bien, lo siento, pero salieron muy bien. Puchi es como un símbolo del Carnaval”.

Puedes escuchar aquí el corte de voz:

Diario de Avisos

No hay comentarios:

Publicar un comentario