martes, 19 de noviembre de 2019

Andrés Martín Casanova visita a los grupos carnavaleros del Puerto de la Cruz


Acompañamos al concejal de Fiestas de Santa Cruz de Tenerife y a sus directores de gala en la visita al grupo coreográfico portuense Moana y a la Murga Los Cascarrabias .

El pasado jueves, el concejal de Fiestas de Santa Cruz de Tenerife Andrés Martín Casanova y los portuenses Marco Marrero y María Diaz, directores de las galas del carnaval chicharrero, para visitar a la ganadora del Concurso de Murgas del Norte 2019 y por lo tanto representante del mismo en el próximo concurso de Murgas de la capital tinerfeña.

Y para finalizar el recorrido se desplazaron hasta el barrio de la Vera, el concejal de Fiestas de Santa Cruz de Tenerife Andrés Martín Casanova y los portuenses Marco Marrero y María Diaz, directores de las galas del carnaval chicharrero, para visitar al Grupo Coreográfico Moana que un año más vuelve a estar presente también en el carnaval capitalino.



Junto a ellos/as también estuvo presente nuestro concejal de fiestas Alberto Castilla y Roberto Medina, concejal de promoción turística, arropando a nuestros grupos en esta nueva aventura carnavalera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario