domingo, 27 de octubre de 2019

Pullmantur Cruceros celebrará Año Nuevo con homenaje a las Islas Canarias y su carnaval

Resultado de imagen de cruceros carnaval las palmasEl espíritu del Carnaval de Canarias invadirá la última salida del buque Zenith de Pullmantur Cruceros durante el mes de diciembre.

Los pasajeros que se embarquen en la ruta Islas Canarias y Madeira los días 28 o 29 de diciembre, en Gran Canaria o Tenerife, respectivamente, viajarán a la magia de las islas y de su carnaval con el programa especial: Canarian Fest.

El programa incluye un espectáculo con algunos de los Drag Queens más premiados de los últimos tiempos como Drag Vulcano, Drag Gio, Drag Yshia y Drag Sirius, una fiesta protagonizada por las artistas canarias Diamonds, la batucada Retumbaya, la comparsa Aragüime y la exhibición de body makeup a cargo de las diseñadoras Leonor Martel y Melinda Padilla.

El recorrido también contará con la actuación de la cantante Cristina Ramos, la canaria, ganadora de diferentes concursos internacionales.

Richard J. Vogel, presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, señaló que “fieles a nuestro deseo de innovar en todas las áreas de la compañía, hemos decidido potenciar una serie de eventos especiales con acento español con los que aportar aún más valor a nuestros clientes”.

En concreto, en esta salida, “hemos querido rendir homenaje a estas maravillosas islas, acercando su rica cultura y uno de sus grandes símbolos, los Carnavales; queremos que nuestros pasajeros -tanto los internacionales, como los peninsulares y los propios canarios- se sumerjan en sus ritmos y colores a la vez que despiden este año”, añadió Vogel.



Fin de año en las Islas Canarias y Madeira

Durante los 8 días y 7 noches que dura la travesía, los pasajeros también podrán visitar las Dunas de Maspalomas o la cima del Teide, y de Madeira, sin dejar de lado el ambiente propio de estas fechas navideñas.

La noche del 31 de diciembre, los cruceristas podrán disfrutar de un menú de Nochevieja elaborado para la ocasión por Gastrolab, la plataforma gastronómica de la naviera, basado en la cocina española, en el que no faltarán los productos típicos de estas fechas como el jamón o el turrón y por supuesto, que tampoco lo harán las campanadas y las doce uvas, que ayudarán a dar la bienvenida al 2020.

Los pasajeros también podrán ser testigos de uno de los espectáculos de pirotecnia más espectaculares: los fuegos artificiales de Funchal de Año Nuevo, incluidos en el Libro Guinness de los Récords por ser los más grandes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario