jueves, 31 de octubre de 2019

Periodistas americanos reconocen el carácter "único" de la Casa del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, ha recibido el pasado martes, de la mano del consejero insular de Turismo, José Gregorio Martín, el 'Premio Gemmy' a la Casa del Carnaval que otorga la asociación de periodistas estadounidenses MJTA.

En un acto ante los medios de comunicación, Hernández ha comentado que la Casa del Carnaval es "única" en España y "visita obligada" para los turistas, resaltando también que el premio es un "reconocimiento" al "esfuerzo" que hacen los 'chicharreros' por crear y disfrutar de la fiesta.

Ha dicho que la Casa del Carnaval "es una pequeña muestra" de la fiesta pues se pueden observar los trajes de las reinas, los grupos y los personajes, al tiempo que ha valorado la colaboración de Turismo de Tenerife por ayudar a la promoción exterior de las 'fiestas de invierno'.



Martín ha indicado que es la primera vez que se reconoce a la Casa del Carnaval, uno de los emblemas de Santa Cruz de Tenerife y pieza clave para la promoción turística de la fiesta, y en ese sentido, ha anunciado negociaciones con Iberia para reforzar el mercado peninsular con más rutas durante la celebración del Carnaval.


No hay comentarios:

Publicar un comentario