miércoles, 30 de octubre de 2019

Noche de humor en el Auditorio organizada por la Murga Las Revolucionadas

La Murga Las Revolucionadas presentan una noche de humor con Jabicombé, que trae por primera vez a Fuerteventura su espectáculo The Best of Jabicombé. El evento tiene como fin recaudar fondos para sufragar los gastos de la murga de cara a los próximos carnavales.

Yurena Barrera, componente de la murga, visitó este lunes los estudios de Onda Fuerteventura para participar en De Buena Mañana y contar a todos los interesados en acudir este espectáculo de humor, que se celebrará el 10 de noviembre a las 18:30 horas en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario.

The Best of Jabicombé, hace un recorrido por los mejores momentos desde sus comienzos, en el que no faltará la música ni las canciones, ni ese dinamismo e intensidad que le ha valido el éxito a lo largo de su carrera. «Este año 100 puntos para Las Revolucionadas porque no había ido con el nuevo show a Fuerteventura. Se les ocurrió esta estupenda idea y voy para allá encantado, así que mis fans, que  me estaban esperando, podrán ir a verme y llenar el auditorio», dijo Jabicombé durante su intervención.

Por otro lado, Yurena Barrera explicó los problemas por los que ha pasado la murga y por qué estuvieron a punto de no subirse a los escenarios el próximo Carnaval. Una decisión que tuvieron que modificar tras la avalancha de excomponentes y nuevas murgueras que se sumaron al proyecto de Revolucionadas 2020.



En la actualidad, la murga cuenta con 37 componentes, muy por encima del límite de 20 que exigen las bases de la Federación Insular de Murgas y ya han iniciado los ensayos para tratar de alzarse con el tan ansiado primer puesto de interpretación.

Resultado de imagen de logo onda fuerteventura

No hay comentarios:

Publicar un comentario