lunes, 28 de octubre de 2019

Majo y Limpio prepara su regreso a los escenarios del Carnaval

La Afilarmónica Majo y Limpio regresa al carnaval. Según fuentes de la Federación Insular de
Murgas consultadas por Onda Fuerteventura, la agrupación histórica del carnaval majorero ha solicitado poder actuar como murga invitada en el Concurso Insular de Murgas Adultas, que se celebrará previsiblemente como cada año, dentro del carnaval de Puerto del Rosario.

Colectivo siempre implicado en el carnaval y que dejó grandes noches de humor y crítica ácida, siempre bien valorada por el público majorero. Sin duda, una gran noticia para nuestro carnaval, por ser una murga referente y respetada por todos los colectivos carnavaleros.

De esta forma se les reconocería su larga trayectoria, tal y como se hace en el carnaval de Santa Cruz de Tenerife con la Afilarmónica Ni-Fu Ni-Fa, que cada año se encarga de abrir la final del concurso de murgas chicharrero.



Precisamente, los Majo y Limpio fueron los encargados del pregón del Carnaval 2019, junto a la Afilarmónica Las Menospáusicas, causando gran expectación entre los vecinos y carnavaleros que abarrotaron el Audiorio Insular de Puerto del Rosario para poder disfrutar de nuevo de sus letras ácidas.
Resultado de imagen de logo onda fuerteventura

No hay comentarios:

Publicar un comentario