viernes, 25 de octubre de 2019

Los vecinos de la capital pueden elegir con su voto el tema del Carnaval 2020

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha abierto una encuesta en su página web: www.santacruzdelapalma.es para que los ciudadanos puedan elegir el tema del Carnaval 2020 entre cinco opciones: la antigua Roma, cine de Ciencia Ficción, los años 60, superhéroes y series de televisión.

Los usuarios podrán votar hasta el próximo 4 de noviembre la temática preferida. Para ello basta que entren en la web y marquen el tema elegido. La opción más votada será escogida como hilo conductor del próximo carnaval.

El tema seleccionado no solo será el motivo de la cabalgata anunciadora del Carnaval, en el que participan los centros escolares de la comarca este de la isla, sino que también servirá como fuente de inspiración a lo largo de todas las fiestas.

Para el concejal de Fiestas, Raico Arrocha, “el modelo de elección entre los vecinos de Santa Cruz de La Palma ha resultado positivo durante estos últimos años, porque es una forma de implicar a la población en sus propias fiestas”.


Este año el número de temas ha aumentado, por lo que se ha ampliado algo más el plazo de participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario