viernes, 18 de octubre de 2019

Los Nietos de Sarymánchez 'afinan' sus voces y letras

Resultado de imagen de Los Nietos de Sarymánchez 'afinan' sus voces y letrasLos carnavales de 2020 aún quedan lejos en el calendario, pero las murgas ya llevan semanas trabajando y afinando sus voces y letras. Como es el caso de Los Nietos de Sarymánchez, agrupación teldense que no para de cosechar éxitos y que este año lograba el segundo premio de interpretación en el concurso capitalino.

Este martes, en uno de sus ensayos, Los Nietos recibieron la visita del concejal de Festejos del Ayuntamiento de Telde, Servando González (Nueva Canarias). El edil nacionalista, que se estrena en el cargo, ha iniciado la ronda de encuentros con los grupos del carnaval para escuchar sus sugerencias e inquietudes de cara a la confección del programa de las carnestolendas locales de 2020.



González agradeció a los componentes de esta célebre murga teldense el trabajo que realizan cada año "para escribir en mayúsculas el nombre de Telde en los escenarios del carnaval de las Islas", y les trasladó la intención de establecer líneas de colaboración recíproca en la ciudad.

Resultado de imagen de Los Nietos de Sarymánchez 'afinan' sus voces y letras

No hay comentarios:

Publicar un comentario