viernes, 4 de octubre de 2019

La asociación Stormtrooper Santa Cruz convoca un sorteo solidario para ayudar a Niños con Cáncer Pequeño Valiente

Con motivo de la nueva edición del Salón Internacional del Cómic y la Ilustración de Santa Cruz, la asociación Stormtrooper Santa Cruz, cuyos miembros se visten de La Guerra de las Galáxias realizará un sorteo para ayudar a Niños con Cáncer Pequeño Valiente. El evento se desarrollará desde esté jueves 3 de octubre hasta el domingo 6 en el Centro de Arte La Recova, realizando distintas actividades, desde exposiciones, talleres, charlas y sesiones de firmas de los autores invitados.


Los asistentes al evento tendrán ocasión de participar en una rifa solidaria en la que se sortearán productos de las tiendas y artistas participantes. Todo lo recaudado será íntegramente donado a Niños con Cáncer Pequeño Valiente, siendo esta la segunda ocasión en la que se realiza este sorteo, recaudando el año pasado más de novecientos euros.

La rifa será de 3 euros, y para participar los asistentes deberán pedirlas a los miembros de Stormtrooper Santa Cruz que vean en el salón con sus característicos trajes galácticos. El número ganador será anunciado el domingo a las 17:00h en el escenario del salón.

Stormtrooper Santa Cruz es una asociación cultural benéfica que participa en los eventos principales del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife y que duran el resto del año realiza eventos solidarios como visitas a hospitales, recogidas de juguetes o campañas solidarias.



El Salón Internacional del Cómic y la Ilustración de Santa Cruz 2019 tendrá lugar del 3 al 6 de octubre en el Centro de Arte La Recova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario