miércoles, 16 de octubre de 2019

El carnaval de Las Palmas de Gran Canaria abrió ayer el plazo para ocho concursos y galas

AgenciasEl área de Carnaval del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, que dirige la concejala Inmaculada Medina, abrió ayer martes, 15 de octubre, el plazo para participar en cuatro concursos y cuatro galas de las fiestas que se celebrarán entre el 7 de febrero y el 1 de marzo sobre el escenario del parque Santa Catalina bajo la alegoría «Érase una vez el Carnaval».

Los interesados en formar parte de las galas de la Reina, Drag Queen, la Gran Dama y la Infantil, así como en los concursos de disfraces de adultos e infantiles, maquillaje corporal y carnaval canino podrán consultar a lo largo del día de hoy las bases de participación en la sección documentos de la página lpacarnaval.com.

Los plazos de inscripción en los distintos actos se cerrarán de forma escalonada: Gran Dama, 20 de enero; Reina y Drag Queen, 24 de enero; Rey o Reina Infantil, 27 de enero; disfraces adultos, 31 de enero; disfraces infantiles, 3 de febrero; carnaval canino; 10 de febrero y maquillaje corporal; 17 de febrero.



Tal y como se informó recientemente, los primeros en poder inscribirse en la fiesta dedicada a los cuentos han sido los grupos del Carnaval, — el plazo se abrió el pasado día 7 de octubre—, con novedades como la incorporación de un encuentro de murgas infantiles, la ampliación del número de componentes en las murgas que pasa de 70 a 90 integrantes, el sistema de puntación o el sorteo del orden de participación, entre otros. En cuanto a las bases de las comparsas, infantiles y de adultos, también se amplía el máximo de componentes permitidos sobre el escenario al pasar de 25 a 30.

Resultado de imagen de logo cope canarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario