sábado, 12 de octubre de 2019

Alberto Castilla se reúne con los diseñadores del Carnaval

El concejal de Fiestas Alberto Castilla se ha reunido con diferentes diseñadores y diseñadoras del carnaval, con quienes ha estudiado algunos cambios en las bases de los concursos del carnaval que les incumbe. Esta reunión ha servido también para valorar los resultados de la elección del Rey del Carnaval y acordar por unanimidad de cara al próximo mes de febrero lo siguiente:

- Aumentar medio metro las medidas de trajes de carnaval, tanto en la modalidad infantil como en la adulta. De esa forma las medidas quedarían con la siguiente distribución:

Infantil: 3,00 metros de ancho x 3,00 de alto x 3,00 de fondo

Adulta: 3,50 metros de ancho x 4,00 de alto x 4,00 de fondo

- Permitir que los niños puedan presentarse al concurso que hasta ahora ha elegido a la reina infantil del carnaval, y que desde ahora pasará a llamarse el trono infantil del carnaval.



De la misma forma y también por unanimidad se acordó otorgar el poder de representante de los diseñadores a Alfonso Baute en primer lugar y a Jorán Torres como suplente. Este papel servirá para mediar entre el colectivo y la institución en las sucesivas reuniones en las que no haga falta contar con el grueso del colectivo de forma presencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario