lunes, 12 de agosto de 2019

Reunión antiguas componentes Triquikonas

La imagen puede contener: textoReconozco que hoy me muestro un poco más tímida de lo normal ya que he estado un poco ausente.
Aún así, debes saber que aunque no hayas tenido noticias mías, no he estado del todo ausente.

De vez en cuando he recibido compañía, visitas de aquellas personas que logran ordenar mi mente y que me hacen sentir tranquila y en calma, ya que se que con ellas todo está a salvo.

Éste año será un año nuevo, y aquí entre nosotras he de confesarte que me hago un poco más vieja.
Ya han pasado 15 años desde que en aquel entonces decidieron darme vida cosa de la que siempre estaré muy agradecida.

Por mucho tiempo que haya pasado, este es un año en el que vuelven a darme esa maravillosa vida, en el que vuelven a encender mi tocado y a regar mi flor, en el que vuelven a trenzar mi pelo, dar luz a mi porreta y sacarme la mayor de mis sonrisas...

Por todo ello, no puedo evitar emocionarme y tener la necesidad de compartir con toda mi gente, NUESTRA gente lo afortunada que soy.

Ya que he empezado a soltar mi timidez quiero aprovechar para decirte que este año, por ser tan especial, sabrás de mi más de la cuenta e intentaré que seas parte de mi historia en todo momento.

No puedo dar más pistas...



Para ir terminando, no quisiera despedirme sin antes agradecerte a ti que ya me conoces muy bien y un año más vuelves a elegirme como compañera de vida y también a las nuevas que quieran unirse a nuestra locura porque si de algo estoy muy segura es que va a ser un año muy bonito y especial.

Apunten en sus calendarios nuestra cita, no puedes faltar... 📆

- Lunes 12 de Agosto a las 21:00h abrimos de nuevo nuestra casa para reencontrarme con mis compañeras y amigas.

- Lunes 19 de agosto a las 21:00h las abro para ti, para que me conozcas de cerca, prometo que querrás volver a verme muy pronto.

PD: No me he mudado, sigo estando en la Asociación de Vecinos Santiago Apóstol en el Barrio de la Salud.
Pasaré lista... 📝

¡A por un 2020 muy Especial! 🎺💞🎶

#triquikonas2020 #laniñabonita #seguimossumando #soytriquikonaylorepetiremilveces #todasauna #paseloquepaseestoyaqui #Conmasganasquenunca

No hay comentarios:

Publicar un comentario