jueves, 22 de agosto de 2019

Manny Manuel manda un mensaje de apoyo a Gran Canaria por el incendio

Resultado de imagen de manny manuel guimarEl cantante Manny Manuel mandó el pasado martes a todos los gran canarios, un mensaje de apoyo tras el incendio que ha arrasado más de 10.000 hectáreas en la isla.

El cantante puertorriqueño ha vivido  en sus carnes en esta isla, una de las peores experiencias de su vida profesional al ser expulsado del escenario en el pasado Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, tras encontrarse en estado de embriaguez; aunque en declaraciones posteriores confirmó que fue la mezcla de un ansiolítico con alcohol.

Este desafortunado hecho provocó que el Ayuntamiento de Santa Cruz y el del Puerto dela Cruz, suspendieran los conciertos del cantantes en sus respectivos carnavales.

Tras un tiempo de recuperación, terminó su periplo en las islas con tres conciertos en las islas de La Palma, Tenerife y Gran Canaria. Lavando la imagen que se había manchado tras el incidente en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

 Manny Manuel, antes de su último concierto en Valleseco hizo las siguiente sdeclaraciones "Es un deber de todas las personas dar segundas oportunidades. Por cometer un error después de una larga trayectoria profesional no podemos calificar a una persona. No es algo que se haya repetido en otras ocasiones", sentencia.




El cantante ha confirmado en su cuenta de Instagram el concierto que ofrecerá en la localidad grancanaria y afirma estar "sumamente contento y feliz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario