sábado, 24 de agosto de 2019

Los Legañosos, dan las gracias

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, cancha de baloncesto e interiorPor fin buenas noticias.

Una vez que el incendio ha sido declarado estable, desde la murga Los Legañosos nos sentimos en la obligación de dar las GRACIAS a todas las personas y cuerpos que se han jugado la vida por salvar nuestro paraíso.

Bomberos, Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Canaria y Policía Portuaria, Consorcio de emergencia de Gran Canaria, equipos de extinción de Tenerife, Cruz Roja, UME, unidades de la BRIF, y EIRIF, emergencias de Lanzarote y Fuerteventura, agentes de Medio Ambiente, técnicos, cuerpos de emergencia llegados desde La Palma, La Gomera y El Hierro, instituciones públicas, medios de comunicación, pilotos de las diferentes aeronaves contra incendios, voluntariado, 112, sociedad civil solidaria...

A todos, de corazón, muchisimas GRACIAS!

No queremos dejar pasar el momento para agradecer de forma especial, la labor del jefe de emergencias del cabildo de Gran Canaria, Federico Grillo.

Persona que, desde luego se ha ganado el cariño de todos nosotros. Sin olvidar a esos pilotos que durante tantos días han estado sobrevolando de forma heroica los cielos de nuestra querida isla de Gran Canaria.



Por último destacar, una vez más, la unión que existe en el pueblo canario.

Es imposible no emocionarse ante tantos y tantos mensajes de cariño. Juntos, saldremos a delante.

A todos, MUCHAS GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario