jueves, 15 de agosto de 2019

La fobia de Alexis Moreno (CC) empieza a despedazar el Carnaval Internacional

[Img #53935]"Los Musicales" será finalmente el tema central del Carnaval Internacional de Maspalomas 2020. La alegoría, elegida mediante participación ciudadana que inventó el concejal de Festejos, Alexis Moreno, y que nunca explicó el motivo (supuestamente fobia a su antecesor), recibió el apoyo de sólo el 58.8% de los votos de un total de 624 recibidos, según el Ayuntamiento.

Mientras tanto, debido a esta decisión arbitraria, este periódico lanzó una encuesta en la que no sólo preguntó sobre las tres temáticas expuestas sino sobre la anunciada hace 4 meses en sesión plenaria: El Terror.

De los 1.656 votos recibidos, 1.394 votos (84,18%) mantienen su predilección por El Terror; 127 votos (7,67%) han elegido Los Musicales; 87 votos (5,25%) La Magia y 48 votos (2,9%) Rusia Imperial.

La Concejalía de Festejos y Eventos del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana abrió a la participación ciudadana la elección de la alegoría tras decidir cambiar la de "El Terror", temática escogida por el grupo de Gobierno saliente. Así, se sometió a votación tres opciones: Los Musicales, La Magia y la Rusia Imperial, que han recibido el 58,8%, 24,7% y 16,5% de los votos, respectivamente.

La votación se realizó a través de la página web institucional del Ayuntamiento www.maspalomas.com. En la elección han participado personas de 30 países, donde el 92% está representado por los votos de población española.



Concurso del cartel del Carnaval Maspalomas 2020

A partir de este lunes se abre el concurso para el diseño del cartel de Carnaval de Maspalomas 2020, cuyas bases se pueden consultar en la Web Municipal.

El periodo para la presentación de diseños se abre desde el lunes, 12 de agosto, hasta el 12 de septiembre de 2019.

Maspalomas Ahora, lider en información y noticias del Sur y sureste de Gran Canaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario