jueves, 1 de agosto de 2019

Antonio Socas, aclara los motivos de la ausencia de Río Orinoco en el próximo Carnaval

Quiero hacer una aclaración, respecto a nuestro año sabático.

Han sido diferentes factores, hasta llegar a esta decisión.

Informo, que aunque el año pasado tuvimos muchos problemas, por un lugar para ensayar, y gracias al Ayuntamiento de La Laguna, Atteneri Falero Alonso, Christian Cruz Domínguez, Javier Álvarez Iglesias, Sergio Eiroa Santana y Blanca Pérez Delgado, pudimos ir solucionando este contratiempo.

 A día de hoy, Rio Orinoco si tiene sede (c/ María Luisa Tejedor, en la Higuerita), lugar donde confeccionamos nuestro vestuario, y ensaya nuestra batucada, a pesar de las diferentes quejas vecinales, las cuales también fuimos llegando a acuerdos con los vecinos colindantes. Uno de los motivos principales, para esta decisión, es que todo pasa factura, cansancio, agotamiento y sobre todo la familia.

Quiero y adoro a mi grupo, he luchado durante 12 años ininterrumpidos, contra viento y marea, y estuvimos, y vamos a estar.

Aclaro también, referente al local de ensayo, al día de hoy, no sabemos lo que va a pasar, a espera que muy pronto las personas responsables, en este momento, se pongan en contacto con nosotros y poderlo solucionarlo lo antes posible, y no esperar a último momento y vernos en la situación que nos hemos visto estos años anteriores.



Mi compromiso como director de la comparsa Rio Orinoco, es seguir luchando y apostando por nuestro municipio, que aunque somos uno más en el carnaval de Santa Cruz, somos laguneros!!!!
Y hasta el día de hoy jamás nos han fallado, y estoy seguro que no nos van a fallar. Seguiremos esperando una solución, a este pequeño problemilla que venimos arrastrando, pero repito e insisto, no es el motivo principal de nuestro descanso.

Un abrazo a todos, gracias por las muestras de apoyo, y Río continua.....nos vemos en el carnaval del 2021!!

Antonio Socas, presidente de la comparsa Río Orinoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario