miércoles, 7 de agosto de 2019

Ácrux, Drag Queen de San Lorenzo 2019 ante más de 3.000 personas.

Nuestras fiestas de San Lorenzo celebró este sábado 3 de agosto la Gran Gala Drag Queen, de la cual disfrutaron más de 3.000 personas, algunas de ellas llegaron desde las siete de la tarde para coger el mejor sitio.

Doce pares de plataformas fueron las que lucharon por conseguir el título de Drag Queen, en un acto que fue conducido por el carismático Roberto Herrera y que contó con las actuaciones del grupo de Soul MLOU y con la artista Rosario Mohedano, que supo meterse al público en el bolsillo, llevándose un buen sabor de boca de San Lorenzo. También disfrutamos de las actuaciones del Ballet Sensación y Drag Múlciber, ganador del pasado año.

Drag Ácrux se alzó con el título de Drag Queen 2019, mientras que Drag Shiky, Drag Equinox y Drag Ármek se llevaron el primer, segundo y tercer clasificado respectivamente. Además de la banda, el premio en metálico y el diploma, recibieron un obsequio de Perfumerías Sabina.


Todo ello entregado por Mercedes Sanz, Concejala del Distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya, y Ana Jesús Jiménez, Presidenta de la Comisión de Fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario