domingo, 21 de julio de 2019

"Yo ya me sentía ganadora, sólo con la posibilidad de presentarme"

El Talismán de los Cuatro Reinos, una creación de RyC Diseños, se proclamó Fantasía Ganadora del Carnaval 2019 de Los Llanos de Aridane. La representante de la Asociación de Diseñadores del Carnaval Ahuarita, Jenifer Acosta Quintana, conquistó al público y al jurado con una creación en la que destacaba especialmente la gran magnitud y volatilidad de la estructura de arcos repletos de plumas en tonos naranjas y amarillos así como la pedrería que formaba parte del atuendo de la candidata.

Ya han pasado varios meses desde tu elección como Reina ¿Cómo valoras esta experiencia?
Presentarme a reina del carnaval fue la mejor experiencia de mi vida. Esa noche fui la candidata ganadora con mi fantasía "El Talismán De Los Cuatro Reinos" pero la verdad que yo ya me sentía ganadora con sólo poder tener esa oportunidad de presentarme. Mis diseñadores me animaron mucho ese día y estuvieron pendientes de mi en todo momento así que se me hizo mucho más ameno. Una de las cosas que más me gustó de esta experiencia fue conocer y llevarme tan bien con algunas de las otras candidatas, estaban todas muy guapas y junto con sus fantasías lo hicieron muy bien, no recuerdo una gala con tanto nivel como la del 2019.
Fueron muchas cosas las que hicieron  una noche mágica para mí.



¿Te gustaría representar a tu carnaval fuera de la isla de La Palma? 
Me encantaría representar mi carnaval fuera de la isla, sería otro gran sueño. Después de vivir esta experiencia aquí, me gustaría volverla a vivirla fuera de ella.

¿Cómo recuerdas el día de la Gala de la Reina?
Recuerdo ese día con claridad todos los días como si fuera ayer. con ilusión, con nervios pero con ganas de salir y pasármelo bien. estaba muy contenta con mi fantasía, pero también tenía mucha responsabilidad para defenderla como merecía. Cuándo se abrieron las puertas para salir me temblaban las piernas pero una vez que salí me sentí tan bien que ya no quería irme, fueron 3 minutos que se me convirtieron en los más rápidos.

¿De quién te acordaste cuando te eligieron Reina del Carnaval de Los Llanos?
De los primeros que me acordé cuándo me nombraron reina fue de mis diseñadores. Me alegré de que esa noche le recompensará todo el trabajo que había detrás durante tanto tiempo. Luego me acordé de mi abuelo, ya que gracias a él vivo el carnaval cómo una de las mejores fiestas. Tambien de mi prima Naomi reina del carnaval 2016, ya que también me ayudó y apoyó mucho a que este sueño se hiciera realidad.

¿Si no hubieras quedado Reina , te hubieras vuelto a presentar?
Si no hubiera ganado me volvería a presentar sin pensarlo y por supuesto que con los mismo diseñadores, no me lo pensaría.

Ser Reina del Carnaval ¿crees que te puede abrir puertas?
Pienso que si podría abrirme algunas puertas, con esto de ser reina del carnaval te vuelves más conocida y quizás eso sea bueno a la hora de llegar a ciertas metas.

¿Animarías a otras chicas a presentarse a Reina del Carnaval de Los Llanos de Aridane?
 Animaría a otras chicas y chicos a presentarse al carnaval de los Llanos de Aridane, ya que es una experiencia que no olvidaran nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario