miércoles, 31 de julio de 2019

Rechazo a un cambio en la alegoría del Carnaval de Maspalomas 2020


Resultado de imagen de Carnaval de Maspalomas 2019Polémica en el carnaval de Maspalomas de 2020. El pasado mes de marzo se eligió la alegoría del terror para que ‘brujas y demás personajes de miedo’ llenarán las principales calles turísticas del sur de Gran Canaria en principio, entre las fechas del 5 a 15 de marzo del próximo año; sin embargo la alegoría será modificada.

El Ayuntamiento ha anunciado que próximamente se podrá votar a través de las redes sociales para elegir la nueva alegoría del carnaval; una decisión que generado rechazo entre el resto de grupos municipales y empresarios turísticos.

La oposición dice que no es una medida acertada porque creen que el éxito de la fiesta que en el último año atrajo a 300.000 mascaritas a la cabalgata se debe a la previsión y a la preparación con tiempo de la promoción del carnaval en diferentes ferias de turismo.



Tiendas especializadas del sector aseguran que la decisión de anular la temática les ha provocado pérdidas ya que habían realizado pedidos de disfraces y que van retrasados para avisar a los proveedores con los nuevos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario