lunes, 22 de julio de 2019

MiniGood abre su primera tienda en Canarias, con la participación de Los Rumberos

La imagen puede contener: 6 personas, incluido Mark Sekulic, personas sonriendoLa cadena internacional MiniGood (www.minigood.es) desembarca en España con la apertura, el pasado  viernes , 19 de julio, de su primera tienda en Canarias, situada en el Centro Comercial Carrefour Añaza, en Santa Cruz de Tenerife.

MiniGood, marca de inspiración coreana de artículos de moda, belleza y cuidado personal, entre otros, se funda en 2013 y ha experimentado una muy rápida expansión en países como México o Canadá. Ahora la compañía ha logrado una cooperación estratégica con más de una veintena de países y regiones, entre las que se encuentran Australia, Singapur, Malasia o Hong Kong para expandir sus productos y su marca, con previsiones de que para el próximo año tenga presencia internacional con más de 2.000 tiendas en el mundo.

En España, MiniGood (www.minigood.es ) abre ahora su primera tienda en Canarias, y según su director de marketing , Antonio J. Padrón, "nuestra idea es abrir en torno a 15 tiendas en las islas durante los próximos dos años".

Hogar, estilo de vida, ropa, moda, belleza, cuidado personal, cosméticos, oficina, deporte, electrónica, tecnología€ MiniGood está especializada en todo tipo de ámbitos, productos y complementos. "Nuestra fortaleza son los productos de alta calidad que gozan de una gran rotación y variedad", afirma Padrón.

Durante la apertura, se formaron largas colas para acceder al acto inaugural, con el añadido de que a las primeras 50 personas se les obsequió con distintos tipos de regalos y premios. El acto, además, estuvo amenizado con la actuación de una comparsa.

El reto de MiniGood en España, tras establecerse y consolidarse en Canarias en estos dos primeros años, es saltar a la península para abrir nuevas tiendas de su marca por el territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario