miércoles, 10 de julio de 2019

Leroy Casañas, deja el Carnaval

La imagen puede contener: 3 personas, incluidos Zebenzui Arteaga Ruano y Leroy Casañas, personas sonriendo, personas de pie
Leroy Casañas, en el centro de la foto
Leroy murguero que durante varios años militó en Rebobinados y Pita Pitos, hasta hacerse cargo de esta última murga en 2017, que al final no lograron poder salir en el pasado carnaval 2018.

Volvió al mundo murguero, en Redoblones, en la que se encargó de realizarles letras para el pasado Carnaval 2019, en donde la murga obtuvo y doblete de  segundo premios (presentación e interpretación).

Con este mensaje en Facebook, anunciaba su retirada del Carnaval:

"Hay días en los que nos paramos a pensar y toca replantearse todo. Días en los que cerramos puertas y abrimos otras nuevas, seguimos y continuamos hacia delante, pero también nos despedimos.

Hoy, casi con lágrimas en los ojos, ha llegado el momento de despedirme de algo que quiero muchísimo, que me ha llenado de alegrías y también tristezas (aunque ganan las alegrías, desde luego). Es algo que me dio vida, pero que en ocasiones también me ha “matado” un poco. Me ha hecho saltar y gritar, pero también ha traído momentos de decepción y llanto.

Crecí desde los 13 años siendo un murguero y disfruté de varios grupos. Mi familia, mis días y mi vida en general giraron en torno al mundo de las murgas y es por eso que amo el carnaval y lo seguiré amando siempre.

Pero muy a mi pesar, este murguero, con sus logros y sus derrotas, habiendo sido letrista, “cantarín” y en ocasiones también coreógrafo y creador de parodias, pone un punto y final (quién sabe) a su trayectoria.



Me despido de todos los grupos que algún día han depositado su confianza en mi, sin olvidar tampoco a aquellos que me dejaron ocupar sus filas. A esas murgas que tenía como proyecto para el carnaval 2020, envío mis más sinceras disculpas (nuevamente). Algún día puede que vuelva, pero ahora mismo mi vida laboral me da otras oportunidades que hay que aprovechar. Ya se sabe: “invertir en ti es la mejor inversión que harás”

Mil gracias a las murgas, pues seguiré siendo carnavalero al 100%. No soy nadie, pero a la vez sencillamente he sido yo, amando el carnaval. Dejo esto en las mejores manos: mi Zebenzui Arteaga Ruano y Josua Sanchezz , que forman el mejor equipo. Es por eso que para mi nunca va a morir lo que en ocasiones hemos llamado el “dream team"."

No hay comentarios:

Publicar un comentario