martes, 2 de julio de 2019

La Casa del Carnaval renueva su material expositivo

La Casa del Carnaval vuelve a abrir las puertas después de la reorganización del material de la exposición. Desde julio de 2017, han pasado casi 44,000 visitantes a este espacio, que se puede visitar sin cargo de lunes a domingo, de 10.00 a 18.30.

La Casa del Carnaval ha abierto sus puertas, luego de rediseñar la exposición y los contenidos digitales, actualizándolos en relación a la última edición del Carnaval. La Casa del Carnaval se puede visitar gratis de lunes a domingo, de 10.00 a 18.30.

En las pantallas digitales ubicadas en las diferentes áreas, se mostrarán fotografías actualizadas, realizadas con la técnica de 360 ​​grados, así como videos de cada evento, como la Gala Reina, Final de Murgas, certamen de Rondallas, Ritmo y Armonía, entre otros. Otros elementos se han agregado al escaparate ubicado en la Sala Permanente, en el llamado "Ayer", entre los que destaca una de las prendas más representativas del famoso diseñador Luis Dávila.

En el espacio "El Hoy" se mostrarán nuevamente los primeros premios otorgados en las ocasiones de Murgas Infantiles, Murgas Adultas, Comparsas, Agrupaciones Musicales y Rondallas. Como novedad, este año se agregó una representación de Agrupaciones Coreográficas, con las premiadas por el mejor disfraz, que hasta ahora se limitaba a una representación en pantallas digitales.



Junto a la ventana del "Ayer", al inicio de la sala, se exhibirá el vestido llamado "Tajaraste", de 1987, como parte de un discurso con la historia y evolución de la ropa de la Reina del Carnaval, mientras que en las áreas del video wall. Encontrará el atuendo de Reina Mayor 2018 y el de Reina Infantil que, junto con el Rincón de los Personajes, enriquecerá el espacio, albergando cualquier presentación o actividad por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario